viernes, 23 de noviembre de 2007

Introducción

Hoy nace este "Blog" con el objetivo de dedicar un breve espacio de la "Blogosfera" a la que personalmente me parece la mejor serie de TV de la historia. "Expediente X" fue creada por Chris Carter como una serie de Ciencia-Ficción y Misterio centrada en casos (generalmente de un solo episodio) que irían resolviendo dos jóvenes agentes del FBI.

Estos casos, clasificados como "X-Files", llegarán a manos del agente especial Fox Mulder (David Duchovny): un bicho raro en la Agencia Federal que recibirá todos los casos que nadie quiere. Con el objetivo de desestabilizar sus hipótesis, y para tratar de introducir cordura a estos casos, se verá obligado a trabajar con Dana Scully (Gillian Anderson), una forense que tratará siempre de ver el aspecto científico de la realidad.

Ambos puntos de vista se entrechocarán durante las 9 temporadas que dura la serie donde, aparte de los episodios independientes, encontramos una trama principal basada en la teoría de la conspiración y el fenómeno OVNI. A estos episodios les denominaremos "Mytharc" con el objetivo de diferenciarlos por su importancia a lo largo de las temporadas.

En este "Blog" iré comentando uno a uno todos los episodios de la serie, resumiendo su trama y descubriendo curiosidades de estos. Además daré noticias sobre la serie y trataré de ir informando sobre la grabación de la nueva película que en este momento se haya preparando.

Así hoy os doy la bienvenida y os invito a visitar este pequeño espacio donde espero que descubramos juntos más características y curiosidades de esta gran serie.

1 comentarios:

bgd1977 dijo...

Que ilusion soy el primer coment del blog :D