viernes, 7 de diciembre de 2007

Nuevos fichajes para X-Files 2

Hace un par de meses empezamos a recibir informaciones sobre lo que parecía ser una posible nueva película de "Expediente X". Rumores que llegaban desde todas las principales URLs de noticias nos iban confirmando que iba a ser cierto e iban a realizar un nuevo largometraje de la serie.

Tras confirmarse su estreno en 2008 de la mano de Chris Carter (creador de la serie) como director y guionista, llegaron las confirmaciones de Gillian Anderson (Dana Scully) y David Duchovny (Fox Mulder) en ese orden. Sin un título confirmado es llamada en los foros como "X-Files 2" y estará co-guionizada por Frank Spotnitz, guionista y productor de la serie.

Ahora nuevas informaciones nos llegan desde "The Hollywood Reporter" confirmándonos tres nuevos fichajes para el film: el rapero Xzibit, Amanda Peet y Billy Connolly. Según la revista, Xzibit y Connolly serán dos nuevos agentes del "F.B.I." que creerán en las teorías de Mulder y acompañarán a los protagonistas en un nuevo caso. Ojo porque según el artículo la historia no será ni una secuela ni una continuación del primer film ni de la serie, si no una historia independiente contada en un único film.

0 comentarios: