sábado, 29 de diciembre de 2007

Puja para visitar la grabación de XF2

Navegando por Internet he encontrado la Web oficial de Gillian Anderson, donde he descubierto el carácter altruista de la actriz. Una de sus últimas acciones ha tratado de apoyar a los enfermos de neurofibromatosis a través de la asociación "Neurofibromatosis, Inc.".

El apoyo de la actriz ha consistido en sortear por "eBay" una visita, de un día para dos personas, al "set" de grabación de "X-Files 2" en Vancouver. El premio incluye conocer a la actriz así como al resto de miembros del rodaje, tomar fotos (cuando sea apropiado) y comer lo que quieras; lo que no incluye es ni la estancia ni el viaje a la ciudad canadiense. Curiosa puja por la que han llegado a pagar 12,300 Dólares, unos 8,357.11 Euros.

Dato curioso de la noticia es que la puja permite al ganador visitar la grabación entre el 12 y el 29 de Febrero (excluyendo los días 14, 15, 18 y 21). Si tenemos en cuenta que el rodaje empezó a mediados de este Mes y que se prolongará hasta (al menos) principios de Marzo vemos que será una grabación muy larga.

0 comentarios: