martes, 15 de enero de 2008

Duchovny galardonado

Hoy quiero aprovechar este breve "post" para felicitar a David Duchovny por haber ganado el Globo de Oro al Mejor Actor en un Programa de Comedia o Musical de TV. Como todos sabemos este año no ha habido ceremonia de los "Golden Globes" debido a la huelga de guionistas, pero eso no ha hecho que no haya ganadores en todas las categorías. Por ello no hay imágenes de la ceremonia ni fotos de los premiados con las estatuillas pero "IMDB" ha hecho pública la lista de candidatos y premiados.
Duchovny realizó unas declaraciones sobre como conoció que había sido premiado: "I kinda didn't want to watch. It would just make me tense or nervous. I knew if my phone was ringing when I walked into my hotel room that I would have won, and it was. Nobody calls a loser".

Una buena frase: "Nadie llama a un perdedor".

2 comentarios:

Gainax dijo...

Creo que a este actor le llego su segundo aire, es buen actor y con californication y su participacion en "lo que perdimos en el fuego" empieza a destacar, me agrada como actor.

saludos

xMeNux dijo...

La verdad es que no opino que sea mal actor, aunque me temo que está un poco encasillado por tantos años bajo la sombra de Fox Mulder. Por eso me alegro de este premio ya que no premian su carrera ni el personaje que le dio fama, le premian por un personaje diferente al anterior con un registro totalmente nuevo.

Tal vez tenga una segunda juventud como le pasó a Travolta desde su re-descubrimiento para "Pulp Fiction".