jueves, 17 de enero de 2008

Primera foto de Fox y Dana en XF2

Hoy "Bloody Disgusting" nos sorprendía colgando dos fotografías inéditas de lo que parecen imágenes reales de la película (no del "set" de rodaje) con la pareja protagonista. Son las primeras que vemos de ambos del proceso de grabación de "X-Files 2" y provienen de la Web "USA Today", donde también podemos encontrar extractos de una breve entrevista con Chris Carter.

En este artículo el creador de la serie comenta que la película no girará en torno a Aliens o complots gubernamentales, si no que se alejará del "Mytharc" para contar en una única película uno de esos extraños casos paranormales que también investigaban los agentes. La idea, al parecer, es atraer nuevos adeptos a la serie, gente que no tenga que conocer los entramados de este complejo misterio o jóvenes que no pudieran ver en su momento la serie por darles miedo. Según el propio Carter "We spent a lot of time on the mythology and wrapped up a lot of threads", por eso cuando la serie cerró en el 2002 se planeó una nueva película lejos de este argumento.

Aparte de esta entrevista hemos podido encontrar otra en "The X-Files Lexicon" realizada por fans, aunque me temo que con apenas novedades interesantes que remarcar. Al parecer guardan con celo el guión de la película.

Mientras tanto el rodaje sigue por diversas localizaciones en Vancouver (Canadá): en el centro de la ciudad, terrenos de HMCS Discovery (edificio militar), el parque Stanley,… Además una forera de "The X-Files Ultimate" aseguró recientemente que el presupuesto de grabación de la película varía entre los 25 y los 35 millones de Dólares, me parece un poco elevado y al no provenir de una fuente oficial…

0 comentarios: