domingo, 27 de enero de 2008

Sobre nuevos y viejos destripes de XF2

Al final "JoBlo" ha tenido que ceder. Tras colgar en su página una serie de fotos del "set" de rodaje de "X-Files 2", donde se podían ver imágenes del monstruo de la película, la Web recibió una serie de advertencias por parte de la "Fox" pidiéndoles la retirada de estas. Su primera posición fue negarse, pero se defendieron diciendo que estas habían sido tomadas lejos de la zona de grabación. Aún así sabían que era cuestión de tiempo hasta que se llamara a los abogados.

Parece ser que al final ha sido así y han tenido que rectificar y quitarlas. Esto lo han anunciado con un nuevo comunicado: "We tried our hardest but unfortunately we don't have deep enough pockets to fight the Fox machine and the pics had to come down.".

De todas formas hoy nos llegan nuevos "spoilers" desde "The X-Files Ultimate", donde al parecer se han hecho con una serie de documentos sobre el rodaje en Pemberton (Canadá). En ellos se puede leer el nombre de los actores, de sus personajes y una breve descripción de las escenas. Personalmente no me los he leído pero aquí os dejo un enlace a los tres documentos. Recordar: Spoilers Are Out There!

- Documento 1.
- Documento 2.
- Documento 3.

0 comentarios: