martes, 8 de enero de 2008

Posible parodia de Expediente X

Dean Hanglun, más conocido por su papel de Langly tanto en la serie de "Expediente X" como en la de "The Lone Gunmen", tiene un nuevo proyecto en mente. El actor y cómico al parecer está preparando el guión de una película bajo el título de "Back From The Dead", que sería una parodia de "The Lone Gunmen".

Actualmente el actor se encuentra realizando pequeños monólogos improvisados basados en los personajes y contextos de "Expediente X" a través de sugerencias de la audiencia en un espectáculo llamado "X-Files Improv". Parece que este fue el germen de la idea de este film sobre el que no solo tiene intención de escribir el guión, si no también de producirlo y (posiblemente) fuera del amparo de "20th Century Fox". Sería una comedia basada en los tres personajes del "spin-off" que protagonizaba pero siento totalmente independiente de la serie. Según sus propias palabras no sería una simple parodia, si no una carta de amor a los fans.

Una noticia curiosa para los seguidores de las dos series que esperemos que finalmente llegue a buen puerto. Al final las críticas/parodias hechas desde dentro resultan además de interesantes muy entretenidas para los fans.

Podéis saber más de la noticia accediendo al "Podcast" del cómico.

0 comentarios: