miércoles, 30 de enero de 2008

Fotos y novedades desde el rodaje de XF2

La verdad es que lo he intentando, pero no lo he logrado. Me refiero a caer en el eterno dilema de los "spoilers", sobre si las Webs deberían colgar este tipo de noticias o bien, simplemente, anunciar que existen y no destrozar así las ilusiones de los fans. Personalmente logré escaparme de las imágenes que mostraban al monstruo de "X-Files 2" que comentaba recientemente, pero parece que no he logrado esquivar a los documentos encontrados.

Pero afortunadamente las últimas noticias rebeladas no destripan ningún misterio, aunque nos dan información sobre los personajes. Al parecer en dichos papeles (sigo sin querer leerlos) se nombran las siguientes relaciones de personajes:

- Billy Connolly tendrá el papel de un cura (el Padre Joe) y no el de un agente federal.
- El personaje de Xzibit se llamará Agent Drummy.
- Por su parte Amanda Peet será una agente del F.B.I. (como ya sabíamos) bajo el apellido de Whitney, además se indica que será la Asistente del Agente Especial al Cargo ("Assistant Special Agent in Charge").
- Xantha Radley sería Mónica. Una nueva actriz para un nuevo personaje rebelado, aunque ella es ya conocida por los seguidores de la serie ya que hizo de camarera en el episodio "The Post-Mortem Prometheus" (S05E06).

Estos roles de los actores son meras conjeturas ya que en dichos papeles no sale mencionado ni Fox Mulder ni Dana Scully, aunque podemos encontrarlos con seudónimos. Así David Duchovny estaría oculto bajo el nombre de Bobby Wingood, nombre de un personaje que realizó para el "spin-off" "Millenium" (para ser exacto en el episodio "Jose Chung's 'Doomsday Defense" (S02E09)). De la misma forma debemos intuir que Marilyn Ramsey sería el sobrenombre del personaje de Gillian Anderson.

Esta noticia está sacada de "MovieWeb" que enlaza a "X-Files News" donde también encontramos nuevas perlas informativas. Según está Web a los extras les están informando que deben actuar como "newfies", es decir, como residentes de Terranova (una provincia de Canadá). Además al parecer han sido convocados para ir con trajes de baño a rodar una escena en la reserva del Monte Currie en el que, por cierto, no hay lago ninguno ni zona de baño, aunque las fotos demuestran que han montado una piscina.

Nota: Las fotografías que adornan este Post están sacadas del mismo enlace de "X-Files News" y nos muestran imágenes del lugar de grabación. Creo que claramente demuestran los 13 grados bajo cero que comentaba Xzibit.

0 comentarios: