miércoles, 23 de enero de 2008

Monstruo de XF2 revelado

Parece que la siguiente noticia ha impactado mucho a cierto redactor de "Bloody Disgusting" ya que ha decidido no incluir ninguna foto ni información al respecto. Por eso he decidido no auto-destriparme la noticia ni ponerla aquí para no molestar a nadie.

Las novedades proceden de "JoBlo" donde al parecer han colgado unas fotos robadas del monstruo protagonista de "X-Files 2". Algo que, según el redactor de la noticia, no querremos ver y que le ha molestado mucho observar ("…something I'm super pissed I saw."), por eso yo tampoco incluyo aquí dichas imágenes. Además no lo hago ya que el estudio está tratando de cuidar que no haya filtraciones en cuanto a la historia o al monstruo, y saberlo igual no es agradable.

Así que pinchéis en el siguiente enlace a menos que no os importe conocer uno de los secretos de la película. Spoiler Is Out There!

2 comentarios:

Gainax dijo...

ya vi las imagenes, y si se buscaba ocultar algo en la pelicula para que fuera develado en el climax pues si son fotos muy "spoleantes" jeje, pero ya me intereso, yo era fan de la serie y la pelicula no recuerdo que me haya dejado algo, pero el regreso es bueno, se me hizo raro que los dos regresaran, ella como que se quizo deslindar rapido de su personaje...

no creo que con suerte.

pero es una pelicula que ver.

xMeNux dijo...

Pues menos mal que no ví las imagenes. Al parecer eran reales porque la "Fox" pidió que las retiraran, así que no habrá tentación :)