martes, 19 de febrero de 2008

Charla con el equipo de XF2

Ayer empezó una semana importante para "Expediente X" ya que el próximo Sábado (día 23/02/08) se realizará la primera aparición pública de los principales implicados en "X-Files 2". El lugar elegido ha sido la "WonderCon 2008", en San Francisco, donde David Duchovny, Gillian Anderson, Chris Carter (como director y guionista) y Frank Spotnitz (como productor y guionista) realizarán su primera aparición en una convención.

Un lugar idóneo donde hablar del pasado y del futuro de la serie, del rodaje de la película, del famoso "spoiler" del monstruo y de mil cosas más relacionadas con la serie y el nuevo film a través de una charla con los cuatro invitados. Un evento especial del que esperamos tener noticias al día siguiente.

Mientras tanto siempre nos quedará leer una interesante entrevista que la Web "The X-Files Lexicon" realizó a Howard Gordon, uno de los mayores conocedores de la serie al ser uno de sus productores y guionistas más reconocidos.

4 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

Y sabes que es lo mejor?? Que creo que vamos a tener un avance, es decir, TRAILER!!

xMeNux dijo...

Lo dudo mucho, todavía la película ni está totalmente grabada ni editada por lo que nada de Trailer. Como mucho un Teaser Trailer con alguna imagen a medio retocar, ya tendremos tiempo para cosas más elaboradas ;)

nosejugaralmus dijo...

Eso, Teaser... como el que han hecho de la nueva de Star Trek hace poco.
Bueno, yo la verdad es que me conformaría con nuevas fotos y eso sí, tanto de ellos como de los nuevos personajes. Algo que me de más pistas sobre el argumento para así desesperarme del todo... jeje
Saludos...

xMeNux dijo...

Es mejor saber poco de los argumentos de las películas, que acabamos siempre sabiendo demasido y ni sorpresas ni nada.

Fotos de ellos tendremos seguro (es lo típico de estas convenciones) y un Teaser es posible. Algo así como papeles, nieves, gente corriendo,... Algo que cause intriga.