viernes, 29 de febrero de 2008

Del Toro habla sobre XF

Recientemente la revista "Empire" realizó una entrevista al director Guillermo Del Toro ("Hellboy", "Blade II","El Laberinto Del Fauno",...) donde habla de sus próximos proyectos. Una interminable lista en la que podemos encontrar títulos como "El Hobbit" y su secuela, "Frankenstein" o "Dr. Extraño".

Con respecto a este último personaje comiquero de "Marvel" dice haber estado trabajando con Neil Gaiman para realizar una película que ronde el aspecto de detective/mago de una forma parecida a las "Weird Tales", la idea es que el personaje se interese por el ocultismo de una forma diferente a la de "Expediente X" donde los hechos sobrenaturales se dan por garantizado.

Quisiera puntualizar estas afirmaciones de Del Toro porque si bien es verdad que gran parte de los episodios de "Expediente X" giran en torno a una temática paranormal, no podemos negar que no haya muchos otros que versen sobre diversos temas. Historias sobre la Teoría de la Conspiración o de asesinos sádicos o en serie que ocupan también gran parte de la cronología de la serie donde, además, no se debe dar ningún hecho sobrenatural por garantizado. Y hacer que esto sea así es el trabajo de Scully.

0 comentarios: