lunes, 25 de febrero de 2008

WonderCon 2008 (Archivos)

Recopilar todos los testimonios gráficos que acontecieron en la convención es un trabajo titánico. La imposibilidad de llevarlo a cabo me lleva a la desesperación, pero no por ello no voy a colgar dos pequeñas perlas dignas de cualquier fan.

Como todos sabemos en la "WonderCon 2008" se mostró el primer Teaser Trailer de "X-Files 2". Un video robado por un aficionado que nos muestra las primeras imágenes en movimiento del film. Pues bien, el video (que será presumiblemente eliminado de La Red por las poderosas manos de la "FOX") ha sido colgado en descarga directa para que todos lo tengamos a buen recaudo. Gracias a nosejugaralmus sabemos que podemos descargarnos el Teaser desde el siguiente enlace.

Por otro lado el magnífico Blog de "Weekly Comic Book Review" nos ofrece, a través de su Web, el video integro de la entrevista (38 minutos) con los miembros del rodaje. Así ya no tendremos que ir saltando de video a video en "YouTube", podremos disfrutar de toda la charla en una muy buena calidad y con buen sonido. Otra joyita que podemos descargarnos desde el siguiente enlace.

A parte de estas dos Webs voy a recomendar dos galerías fotográficas. La primera procede de "Wire Image" y son fotografías de este segundo día de la convención. La razón: alguna foto divertida de David Duchovny y Gillian Anderson; para acceder a ella pinchar aquí. La segunda procede de "X-Files News" donde han colgado muy buenas fotos en Alta Resolución, podéis encontrarlas aquí.

2 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

Alaaaaaa
Gracias a ti y gracias por los links....

Por cierto... Has visto esto??

http://www.hollywood.com/movie/Evil_Dead_IV_Consequences/3463702

No sé si será cierto....

xMeNux dijo...

Me parece un pufo eso de "Evil Dead IV". Desde luego Sam Raimi no lo tiene previsto (te invito a ver la "IMDB" y buscarlo) y que curiosamente sean los protagonistas los de "Expediente X"… Vamos, que no me lo creo. Seguro que es una broma del día de los inocentes o algo así.
----------
Si alguien aporta algo al Blog hay que mencionarlo. Gracias por ese enlace :)