martes, 5 de febrero de 2008

Nuevos documentos del rodaje de XF2 (y II)

Parece que el equipo encargado de proteger informaciones confidenciales del rodaje de "X-Files 2" no lo está haciendo todo lo bien que debería. Y es que otra vez gracias a "The X-Files Ultimate" nos llegan dos nuevos documentos de trabajo al parecer llenos de información que mejor no saber, por eso lo aviso y os cuelgo los enlaces. Spoilers Are Out There!

- Documento 6.
- Documento 7.

Además parece que Xzibit le ha cogido gusto a eso de escribir en su Blog y es que ha tenido más visitas de fans de "Expediente X" por su último Post que en toda su vida como rapero. Por ello parece dispuesto a seguir hablando del rodaje a pesar de que sus seguidores no tienen mucha costumbre de leer, y que conste que eso lo dice él: "I am doing a movie in Canada right now, and that's why I'm dressed like that in the default picture. I actually had a couple of people ask me seriously if I was working with law enforcement. Those are little signs that people slowly but surely are forgetting how to read, and JUST look at the pictures. Scary."

Aun así apenas da información de la película para seguir quejándose del frío mientras comenta que no le permiten hablar del guión ni del rodaje ("I cant tell you shit about the movie, so dont ask."). Esperemos que tanto secretismo se manifieste al final como una gran película digna de la serie.

0 comentarios: