jueves, 21 de febrero de 2008

Nuevos documentos del rodaje de XF2 (y VI)

Una de las fuentes más fiables que hasta ahora teníamos procedía de alguien de dentro del rodaje de "X-Files 2" y que colaboraba con la Web "The X-Files Ultimate". Este contacto les proporcionaba cada cierto tiempo papeles del rodaje diario de la película, documentos donde se indicaban las secuencias y los actores que participaban. Este contacto ya abandonó ese trabajo pero no ha tardado en salir otro.

Por suerte ahora parece que tenemos un nuevo contacto que colabora con "X-Files News" y que ha enviado un nuevo papel (dividido en cuatro partes para verlo mejor) altamente destripante. Últimamente me acostumbré a leer este tipo de documentos ya que simplemente indicaban secuencias y actores, pero este se sale de lo previsto. Muchos "spoilers" que me hacen aconsejar no leerlo, pero si os apetece…

- Documento 21.
- Documento 22.
- Documento 23.
- Documento 24.

4 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

Bueno.. aquí no hay tanta nieve... ahora hay ascensores. Genial!
Esto de tener gente dentro en plan espía me parece una pasada, pero también está la posibilidad de que al final esto también resulte ser otra treta de CC... Trust no one no? ;p
Saludos.

xMeNux dijo...

Buena referencia esa de "Trust No One", tendré que usarla X´D
----------
Veo que has leído los papeles, a mi me sorprendieron un par de cosas (mejor no decirlas) pero...
----------
No creo que sea algo de Chris Carter, simplemente mala organización. A día de hoy no te puedes fiar de nadie.

nosejugaralmus dijo...

Cómo que no decirlas?? Por Dios, no me dejes con la miel en los labios... XD
Yo eso de que "Larry" mire a la "Whitney" y que "Frankie" ande por ahí con otro Agente me mosquea (ya odio a Whitney) pero bueno, eso son locuras mías... Qué te llama la atención a tí?

xMeNux dijo...

Una mera suposición que sería bastante destripante, aunque con estos papeles y solo con seudónimos todo son suposiciones X´D