viernes, 8 de febrero de 2008

Presentando: Breaking Bad

Si menciono el nombre de Vince Gilligan igual no suena a nadie. Pero si comento que Vince Gilligan es el productor ejecutivo de "The Lone Gunmen" y guionista de más de 30 episodios de "Expediente X" entre 1995 y 2002, a lo mejor su nombre nos parece más conocido.

Pues bien, el productor acaba de crear una nueva serie bajo el título de "Breaking Bad" (algo así como "Volviéndose Malo") para la cadena "AMC". La serie cuenta la historia de un profesor de Química de mediana edad (representado por Bryan Cranston, el padre de "Malcolm In The Middle") que tras descubrir que padece un cáncer terminal empieza a producir y vender metanfetaminas y otras drogas con el objetivo de poder mantener a su familia y poder comprar las medicinas que él necesita. Un punto de inicio similar al de la serie "Weeds" y que tratará de lograrse un público con los siete episodios grabados de la primera temporada.

Os invito a visitar la Web oficial del programa donde han colgado íntegramente los dos primeros episodios (los ya emitidos) y parecen dispuestos a emitir de igual forma el resto. Una apuesta interesante.

0 comentarios: