viernes, 1 de febrero de 2008

Nuevos documentos del rodaje de XF2

Desde "X-Files News" nos llegan nuevas noticias del proceso de grabación de "X-Files 2" en forma de documentos de trabajo. A los tres documentos conseguidos hace menos de una semana tenemos que añadirles dos más, aunque esta vez no se ven enteros ya que según se puede observar parecen haber sido fotografiados de forma ilegal.

En los encabezados de dichos documentos se puede leer un mensaje que indica, claramente, que nadie de la "crew" puede llevar móviles ni cámaras durante el proceso de grabación de la película, así como que todos ellos deben firmar un documento cada vez que entren y salgan del rodaje. Muchos controles aunque, como siempre, acaba siendo fácil saltárselos. Poco se puede encontrar en estos papeles pero puede haber algún que otro "spoiler", por lo que recomiendo no leerlos. Como yo digo: Spoilers Are Out There!

- Documento 4.
- Documento 5.

Además incluyen un breve texto encontrado en "TV Guide" donde hablaban de la película con estos términos: "Los quince años que han pasado parecen no haber hecho mella sobre Mulder y Scully. Unas imágenes vistas a hurtadillas de la segunda película de Expediente X, que se estrenará el próximo 25 de Julio, así nos lo muestran. ¿Será cosa de los genes o una buena iluminación? La verdad está ahí fuera."

Para acabar os dejo dos fotos que se ha tomado a sí mismo el propio Xzibit vestido de agente federal. Es tan freakie que no ha podido resistir la tentación de hacerlo y de usar la imagen como fotografía principal de su MySpace oficial. Y eso que se supone que no se pueden hacer fotos dentro del rodaje, aunque si eres una estrella y tienes un "iPhone" igual las reglas cambian.

0 comentarios: