viernes, 22 de febrero de 2008

Nuevas imágenes del rodaje de XF2 (y II)

Ayer el espía de "X-Files News" estuvo rondando los alrededores del Hospital Riverview por la noche, donde pudo comprobar que ya han empezado a grabar en dicha localización. Tal como se observa en las fotografías que tomó los accesos a dicho centro psiquiátrico se encuentran señalados con carteles rosas que indican "D.O. PRODN". Tras seguirlos llegó a los alrededores del hospital donde pudo ver grandes camiones, aunque no pudo observar ningún actor ya que estuvieron grabando interiores.

Al no poder acercarse más trató de hablar con alguien de la "crew" para preguntarle (inocentemente) que estaba pasando en dicho lugar. La respuesta fue simple: "Se está grabando una película.", y a la pregunta de cual era respondió: "Se llama "Done One"". Parece que siguen queriendo mantener la producción de "X-Files 2" en el más absoluto secreto.

Además la Web se ha hecho con un archivo donde se indican las concesiones para las próximas grabaciones en el centro de la ciudad de Langley (Vancouver), en él se observa claramente: "Done One – The Crying Box Productions Ltd.". Esto indica que tienen los derechos para grabar, aunque no se sabe donde exactamente. Curiosamente en el mismo documento vemos que el "remake" de "Ultimátum A La Tierra" ("The Day The Earth Stood Still"), con Keanu Reeves, se grabará en la misma ciudad en los próximos días.

A todo esto debemos añadir que el posible rodaje en estudio se esté realizando tanto en los estudios "North Shore" como en los "Bridge Studios" (este último es famoso por ser el lugar donde se grabó "Stargate").

0 comentarios: