miércoles, 27 de febrero de 2008

WonderCon 2008 (Entrevistas)

Lo bueno de la "WonderCon 2008" es que su estela todavía puede durar mucho, a día de hoy me sigo sorprendiendo al encontrar videos e imágenes nuevas aunque lamentablemente ya aportan poca información a todo lo que ya sabemos. Aun así paso a recopilar los últimos enlaces interesantes que he encontrado.

Para empezar la Web "About.com" tuvo también la oportunidad de entrevistar a los cuatro protagonistas de la convención en el "backstage". Os enlazo con los correspondientes videos comentando brevemente los aspectos más significativos:

- WonderCon 2008 – Gillian Anderson.
La actriz comenta que no esperaba la expectación que ha surgido con la confirmación de esta nueva película y menos que haya tantos millones de personas esperando verla. Curiosamente también comenta que el peso de Dana Scully es poderoso y que tras tantos años trabajando por librarse de ella volver a meterse bajo su piel ha sido duro aunque gratificante.

- WonderCon 2008 – David Duchovny.
Por su parte no encontró excesivamente difícil volver a ser Fox Mulder, según él el haber pasado tanto tiempo relacionado con "Expediente X" se debe a que todo el mundo amaba a esos personajes y por eso no ha sido tan duro (aunque si difícil) el volver a ser el famoso Agente Especial.

- WonderCon 2008 – Chris Carter.
Es curioso ver al director sin palabras ante la pregunta de cómo se siente al ver a la gente reaccionar como lo hizo durante la convención. Además avisa que la película es independiente y que no tendría continuación en posteriores films, serían nuevos hilos argumentales.

- WonderCon 2008 – Frank Spotnitz.
En las palabras del guionista la serie nunca acabó ya que la gente ha seguido viéndola, en este aspecto la compara con "Twilight Zone". Además avisa que podría haber más películas siempre que hubiese dinero y buenas historias: "It will go on forever.".

Junto a estos videos paso a enlazar tres artículos sin ninguna novedad significativa aparente pero dignos de echarles un vistazo. Los dos primeros proceden de la Web televisiva de "Sci-Fi": "Carter offers X-Files hints" (gracias a nosejugaralmus por el enlace) y "Anderson finds Scully again"; mientras que el tercero es una entrevista realizada a los dos actores principales desde "Rotten Tomatoes".

3 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

Vaya... día agotador, acabo de llegar y BUM... un montón de noticias frescas y vídeos para hacerme feliz...
Graciassssssssss

xMeNux dijo...

Pues si que es fácil hacerte feliz, si X´D

nosejugaralmus dijo...

Claro que es fácil.... Ahora elijo una buena peli para antes de dormir y remato el día... (aunque creo que me dormiré antes de que acabe)..

Saludosssssss