sábado, 23 de febrero de 2008

Nuevas localizaciones del rodaje de XF2 (y II)

"X-Files News" parece que se ha convertido en la página referencia estos días al estar realizando un seguimiento muy cercano al proceso de grabación de "X-Files 2". Ayer la Web colgó dos pequeños artículos sobre el tema que paso a comentar aquí.

El primero de ellos afirma que el documento que les permitía grabar en Langley (Vancouver) se firmó para el pasado día 15/02/08. Al parecer los días siguientes estuvieron grabando en la zona norte de la ciudad, en el bosque de Seymour Demonstration, mientras que la "crew" estuvo aparcada en el colegio Capilano. Esta última escena pudo ser bastante secreta incluso para los miembros del rodaje ya que no se les permitía acercase a la zona ("[…]The security was pretty tight up there and the crew was shuttled to the location only IF they needed to be on the site.").

Tras ese día las siguientes noches fueron de rodaje en estudio hasta altas horas de la madrugada, donde se grabaron dos tipos de escenas: unas con extras y otras con estos y los actores principales. Después de estas tomas parece ser que se trasladaron al Hospital Riverview (hecho que comentaba ayer) donde ha habido varias personas que han asegurado ver a Chris Carter y Gillian Anderson.

Como dato curioso decir que también han observado que los guiones parece que están escritos en papel rojo, lo que impediría hacerles fotocopias y, por tanto, que haya más filtraciones. Además al parecer están moviendo por el equipo documentos de rodaje falsos para encontrar quien las envía a este tipo de páginas, por lo que (por ahora) parece que no veremos muchas más.

En el segundo artículo actualizan las últimas horas del rodaje. Según comenta la Web, ayer por la noche también estuvieron rodando en el Hospital Riverview y hoy, por el contrario, parece que estarán grabando en los "North Shore Studios" para en los próximos días desplazarse a un sitio denominado GVRD (lo que, si no me equivoco, son las zonas verdes que rodean la ciudad).

0 comentarios: