domingo, 24 de febrero de 2008

WonderCon 2008 (Backstage)

La Web "IESB" tubo ayer la oportunidad exclusiva de entrevistar (probablemente después de la charla en la convención) a Gillian Anderson, Chris Carter y Frank Spotnitz entre bastidores. El entrevistador de la página demuestra, a través de una serie de preguntas muy interesantes, ser un gran profesional al sacar una gran cantidad de información sobre "X-Files 2" aprovechando la visita de los miembros del equipo a la "WonderCon 2008".

- WonderCon 2008: Gillian Anderson.
El primer video es una entrevista a la actriz Gillian Anderson donde comenta sobre como ha sido volver a ser Dana Scully y los cambios de este personaje con el paso del tiempo (de la serie al film). Además el entrevistador le realiza una pregunta sobre las fotos del "spoiler", ella trata de evitar la pregunta trasladándosela a David Duchovny, pero ninguno responde y es que parece que no pueden hablar del tema.

- WonderCon 2008: Chris Carter.
La siguiente entrevista es con Chris Carter y comienza con el tema del "spoiler". El director responde sinceramente a dicha pregunta (¡yeah!) y dice que esas fotos no deberían haber aparecido. ¿Es esto una maniobra de despiste? Recordemos que recientemente se comentó que esas fotos eran una maniobra de distracción y que eran falsas, personalmente ya no sé que creer.
Dos preguntas más completan el video. La primera versa sobre el título de la película, parece ser que tendrá uno y que será revelado próximamente; y la segunda habla sobre una posible película de "Millenium", al parecer le gustaría y tiene ideas para realizarla.

- WonderCon 2008: Frank Spotnitz.
Para acabar Frank Spotnitz se somete al interrogatorio, vuelve a no revelar nada sobre el título definitivo y comenta que las fotos tienen algo de verdad, algo de mentira y mucho de especulación. Comenta sobre la posibilidad de nuevas películas si esta funciona bien recordando que cada episodio de la serie era como una pequeña película y que estaría bien poder ampliar así el universo de Expediente X, con historias fuera del arco principal.

2 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

wow... historias fuera del arco principal... eso me suena genial!
Estos vídeos del IESB están geniales, penita que el resto de vídeos no tengan la misma calidad. Esperemos que en unos días se pueda ver algo mejor...
Saludos!

xMeNux dijo...

Me temo que no tendremos oportunidad de ver muchos videos de la charla en mejor calidad (excepto el IMPRESIONANTE Teaser, claro) ;)

Me parece genial como Gillian busca en este video a David como diciéndo: "Sálvame que no sé como me he metido en este berenjenal" X´D

Gracias por pasar, como siempre :)