viernes, 15 de febrero de 2008

Nuevas imágenes del rodaje de XF2

Aparecidas en las Webs usuales que hablan sobre "Expediente X" en EE.UU. ("X-Files News" y "The Ultimate X-Files", entre otras) nos muestran poco o nada de una secuencia de grabación. Gracias a los últimos documentos filtrados sabemos que habrá escenas de carretera y supongo que estas imágenes certifican este hecho.

Prácticamente no podemos intuir nada de estas fotos, tomadas desde lejos nos muestran que el rodaje de "X-Files 2" continúa ajeno a las filtraciones y a los falsos rumores. Las imágenes no contienen "spoilers" y podéis ver todas las fotografías obtenidas (ocho, ni más ni menos) y un pequeño video en el siguiente enlace a "X-Files News".

Noticias diferentes nos llegan desde "Flynet Online" donde han subido unas fotos de Billy Connolly en el aeropuerto de Vancouver (Canadá). Las fotos fueron tomadas la semana pasada y podrían significar que el actor ha terminado de grabar todas sus secuencias en la película, por lo que habría abandonado ya el rodaje.

6 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

Hola,
Enredando por ahí he dado con tu blog... (desde un foro en inglés nada menos) y bueno, me gusta, así que tendrás por aquí a una XPhila leyéndote todos los días...
Ah! Yo también soy de los Madriles y Escorpio... ;p

Saludos!!

xMeNux dijo...

Hola,

Un placer verte por aquí. Y supongo que desde un Foro en inglés de la serie(la publicidad es publicidad, se haga donde se haga) X´D

¿Leerme todos los días? Eso creo que solo lo hago yo ;)
----------
Y ya me he enterado que es eso de "X-Phila" así que no me pillas en blanco como la primera vez jeje

Saludos desde Madrid.

nosejugaralmus dijo...

Ups... no había visto esto....

Leerte todos los días todos los días pues como que no... ;p

XPhila, Spoiler, shipper, noromo (relacción Mulder y Scully no romántica), MSR (Mulder y Scully relationship), Snogger o snoger o algo así que significa relación de los protagonistas también en la vida real... eso, que hay un montón de términos raritos... (Yo también aluciné cuando empecé con todo este mundillo. Lo que hay por aquí...).
Eres XPhilo desde el principio o te "enganchaste" más tarde?? Yo desde el primer episodio... No tengo remedio..
Saludosssss

xMeNux dijo...

Lo que me cuentas en carne de cañón de Post, gracias a este comentario empiezo a tenerte miedo X´D

Claro que no habrás creado tú estas palabras, por lo que debo tener miedo a mucha gente más. ¿Tendrán también una palabra tipo "X-Shit" para cuando Mulder o Scully van al baño? ;)
----------
No sabría decirte si empecé a verla desde el primer episodio porque me parece que los primeros los echaban a partir de las 23:00 y no creo que mis padres me dejaran verlo muchos días. Pero personalmente creo que sí, que tengo la suerte de haberlo visto desde el principio. Me acuerdo que me daban miedito y en los momentos tensos cambiaba de cadena ;)

Un abrazo.

nosejugaralmus dijo...

Tenerle miedo?? jajaja... En realidad es muy divertido. Es jugar con lo que hay y darle vueltas. No te lo tomes tan en serio.
Y claro que yo no las inventé, de hecho llevo por aquí solo año y medio. Todo esto lleva años inventado. Seguro que tienen hasta un término para los que somos XPhilos desde el principio y los que se "añadieron" luego, pero no tengo ni idea de cuál puede ser...
X-Shit?? jajajaja no me extrañaría que hubiera algo parecido...
Saludos.

xMeNux dijo...

Estos estadounidenses que tienen palabras para todo...

Y si, creo que registraré lo de "X-Shit" para cobrar royalties o similar X´D