domingo, 24 de febrero de 2008

WonderCon 2008 (Teaser)

Lo mejor para el final he querido dejar y es lo único que queda por contar. Esta frase de la película "Pesadilla Antes De Navidad" me sirve para cerrar un día increíble para todos los seguidores de "Expediente X".

Personalmente no tenía muchas esperanzas de ello, pero al final todos los rumores se convirtieron en realidad y durante la "WonderCon 2008" los asistentes pudieron disfrutar de un breve Teaser Trailer de "X-Files 2". Y no es el típico avance de este tipo sin imágenes del film (y menos de los actores), si no que nos muestran numerosas escenas de la película y podemos ver a los actores principales buscando a alguien (o algo) atrapado en el hielo. Supongo que en un par de días podremos disfrutar de él en buena calidad, pero el video robado no tiene desperdicio por ser increíble el escuchar como la gente disfrutó viéndolo en directo.

7 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

("Lo mejor para el final" puedes verlo también en el episodio EVE de la primera temporada. Lo dice la Eva que van a ver al psiquiátrico... XD).

Y el Trailer.... pues eso. Que me lo he visto cien veces para fijarme en TODO y saciarme pero nada.
Es realmente impresionante verdad? Es decir, yo soy una friki y tal y me emociono, pero siendo objetivos, es una pasada no? La nieve, el círculo de Agentes, los perros, los helicópteros, los caballos y luego la chica arrastrada, ellos corriendo... Y ni si quiera han acabado de grabar...
Hoy ha sido un gran día sí...

xMeNux dijo...

Correcto, tu cita es 100% cierta (de Eva 6, si no me equivoco) y mucho más adecuada que la mía. Eres muy FReaKie, ¿eh? X´D
----------
El Teaser me encanta, yo también me lo vi unas cuantas veces que a saber cuanto dura hasta que lo retiren. Hay que grabárselo bien en la retina ;)

Lo de los agentes buscando en el hielo me recuerda a un episodio de "C.S.I." que hacían lo mismo pero en el desierto. Y el resto es genial, encima al no ser un Trailer de verdad no te enteras de nada de lo que puede ir la película. Bien, bien, bien.
----------
Y yo que iba pensando que sería un Teaser sin imágenes definitivas…

nosejugaralmus dijo...

Friki yo? XD
Es que las EVAS son las EVAS... y eso de lo mejor para el final lo tengo grabadito... (digo yo que sabras que hay un grupo de Rock que se llama EVE 6 por que uno de ellos es otro Fan de la serie...).

Si te hace puedes bajarte el vídeo del trailer por aquí


http://www.sendspace.com/file/81qesu

Se ve peor pero bueno...
Respecto al trailer.. El Conelly me parece algo exagerao no?? No sé... sus gestos, la voz... ya veremos...
Saludos...

xMeNux dijo...

¡Yeah! Gracias por el enlace, así si lo retiran podremos seguir disfrutando de él (que todavía no sé sacar videos de "YouTube") :)
----------
Si, sabía lo de "Eve 6". De hecho lo puse como curiosidad de ese episodio (S01E10):

http://xmenuxfiles.blogspot.com/2008/02/expediente-xs01e10eva.html
----------
Y no pienses que Connelly exagera, piensa que están buscando algo importantísimo para él (algún amigo o familiar) y eso le hace actuar así.

nosejugaralmus dijo...

Algún amigo o familiar?? Yo estoy con que van a encontrar al negro muerto ahí... jajaja

xMeNux dijo...

El negro tiene nombre y es un rapero famoso ;)
----------
Hay una regla no escrita en el cine americano que dice que tiene que haber siempre algún personaje de color como actor importante. Generalmente hay pocos en estas producciones, por lo que a estos actores se les dan papeles importantes o que tengan un peso relevante. Así que no creo que maten a Xzibit tan fácilmente.

Recuerda que hubo problemas en "Star Wars: El Imperio Contraataca" ya que el único personaje de color (Lando Calrissian) era el traidor.
----------
Así que voto por familiar o amigo X´D

nosejugaralmus dijo...

Ya sé quién es el negro.... ;p

Pero lo digo porque me fastidia que siempre se carguen al personaje "de color" en casi todas las películas a la primera de cambio y es que este tío me cae genial. Has leído su blog? http://www.xzibit.com/blog/
Es un buen tipo y gracioso... Ya veremos el personaje que le han creado pero de momento lo que es él me gusta... La imagen de él con el pelo rapado y con traje siendo un Agente del FBI es impresionante...

Lando es uno de mis personajes preferidos de Star Wars. Gracias por la información porque no tenía ni idea...

Saludosssssssss