martes, 12 de febrero de 2008

La verdad está ahí fuera

Hace tiempo salieron vía "JoBlo" una serie de imágenes robadas durante el rodaje de "X-Files 2" que mostraban lo que parecía ser el monstruo sobre el cual gira la trama de la película. Unas imágenes que, de ser ciertas, habrían acabado con las ilusiones de muchos seguidores (entre los que yo me encuentro) al saber de antemano a que se enfrentan nuestros dos agentes federales favoritos.

Tal como comenté posteriormente los abogados de la "Fox" actuaron y lograron retirar esas imágenes, por eso no entiendo bien la noticia que apareció ayer en "MovieWeb". Según dicho artículo uno de sus redactores estuvo hablando con alguien cercano al rodaje, sobre como avanzaba y sobre las fotos vistas, a lo que comentó que esas imágenes fueron idea de Chris Carter como medio para crear expectativas y desconcertar a los fans. Por lo que dichas fotos serían un fraude.

Las palabras exactas del artículo son: "After chuckling a bit, he said that Chris Carter knows what he's doing, and that the […] did exactly what it was supposed to do - throw people off the X-Files scent. Translation? Those photos that appeared online were nothing more than a hoax by the production!!!". He omitido una palabra y aconsejo no pinchar en el enlace del artículo ya que podría contener (de ser esta noticia mentira) un gran destripe.

Ahora bien: ¿si todo era un fraude por qué mandar a los abogados para retirar las fotos? Personalmente opino que la historia anterior era real, pero la aparición de las fotos ha obligado a los guionistas a cambiar la historia y adaptarla a una nueva situación (incluso modificando al monstruo) para conseguir el halo de misterio que buscaban cuando iniciaron la grabación. De ahí este nuevo comunicado casi 15 días después de la retirada de las fotos.

0 comentarios: