domingo, 16 de marzo de 2008

Cronología de XF2

Esta semana el equipo de "X-Files News" ha estado muy activo. Como todos sabemos las películas no se graban de forma ordenada (es decir, no se empieza grabando la primera escena y se acaba por la última) si no que se graban acomodándose a las necesidades de los actores, los equipos y las localizaciones. Esto ha llevado a que el equipo de "XFN" realice su cronología personal de la película, un trabajo impecable ya que han ido recopilado los documentos sustraídos, información de los lugares de rodaje y de los actores que asistían,… para crear una "X-Files 2: Scene Chronology" realmente impresionante. Cuidado con el enlace anterior ya que, como es lógico, esta lleno de "spoilers".

Sus pesquisas se pueden traducir en varios datos:

- Billy Connolly es efectivamente el Padre Joe (un cura bueno).
- Adam Godley es el Padre Ybarra (un cura malo).
- En el hospital habrá escenas que versen sobre un determinado paciente bajo el cuidado de Scully.
- El documento encontrado por "Dark Horizons" no saben bien como incluirlo (¿podría ser falso?), pero por similitudes con la historia lo han considerado real.
- Nuevos documentos sustraídos que posee el equipo de "XFN" podrían demostrar que el último "spoiler" conocido es 100% real y no una broma como parece que dio a entender David Duchovny en la última entrevista concedida.

3 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

OK, así que el muerdo es de verdad....
Esto de tener espías dentro de la grabación es para flipar... es normal? Porque yo no lo había visto antes con ninguna otra película... Y no sé si es bueno o malo, porque necesito spoilers pero tantos no sé yo..
Saludos!

xMeNux dijo...

Siempre se roban imágenes de las películas, pero por regla general no tantas y de tantos días. Me temo que es un problema de la seguridad de la grabación.

"necesito spoilers" Qué droga más rara, ¿eh? X´D

nosejugaralmus dijo...

Puede que como dicen por ahí, sea CC que nos quiere volver locos....
Una droga rara e intensa!! jeje
Saludos!!