viernes, 14 de marzo de 2008

Rueda de prensa en Vancouver (Resumen)

Diversos avatares laborales y personales me impidieron ayer hablar sobre la última entrevista que se ha realizado al equipo de "X-Files 2". El encuentro tubo lugar ayer mismo en un hotel de Vancouver y numerosos medios locales se hicieron eco.

Al primero que quiero enlazar es a un artículo de "The Globe And Mail". Os recomiendo pasar por este último enlace donde han colgado un video de la entrevista donde se pueden ver intercaladas (¡ojo!) imágenes del Trailer. La idea de esta entrevista era que el equipo pudiera dar las gracias a la ciudad por acogerles tanto durante este rodaje como por las primeras cinco temporadas de la serie rodadas en dicha ciudad antes de trasladarse a Los Ángeles.

La entrevista remarca un rumor surgido en la ciudad que afirmaba que David Duchovny la odiaba, hecho desmentido por el actor ("I love this city. I love coming back here. I always loved this city. That was the unfortunate part; [it] was kind of a misrepresentation of my feelings about the city."). Esta idea surgió en 1997 cuando David comentó que el tiempo en Vancouver era malo, eso desató el rumor que ha durado hasta hoy.

En el Hotel se habló de lo de siempre: que la historia empezaría seis años después del fin de la serie, que el film no trataría sobre la conspiración alienígena, que retomará el "look" original del programa,… También se habló sobre los últimos "spoilers", pero muy brevemente ya que parece que la entrevista se centró en halagos a la ciudad y agradecimientos a la gente del lugar. A parte de eso tenemos dos novedades destacadas: sabemos que David ha abandonado ya la ciudad (para irse a Los Ángeles para empezar la grabación de la nueva temporada de "Californication") y que habrá más de un actor reconocible de "MilleniuM".

Decir que Gillian Anderson al final no pudo asistir, ausentándose por motivos de enfermedad. Esperemos verla en plena forma en los próximos días para que pueda acabar la grabación.

Gracias a "X-Files News" tenemos un buen montón de enlaces a los diferentes medios que cubrieron esta entrevista, así como enlaces a un par de videos y fotos. Os invito a pasar por dicha Web para saber más y por el siguiente enlace, desde el que podréis descargaros la entrevista entera cortesía de la "CBC".

Como último dato decir que Chris Carter sigue llevándose su cámara de fotos a las entrevistas, conferencias,… Lo que me lleva a intuir que tendremos una amplia sección fotográfica en la publicación del DVD de "XF2", algo así como "La grabación según Chris".

4 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

jajajaja... Menuda foto que me has puesto del niño. La primera. Vaya careto....
Me encanta ver a CC con la cámara a cuestas... El tío raro...
Saludos!

xMeNux dijo...

Si el niño sale feo, sale feo X´D

nosejugaralmus dijo...

El "niño" solo tiene un fotógrafo puñetero... que en la wondercon ya ví un par de ellas igual... ;p

xMeNux dijo...

Al menos no es cosa mía que elija mal las fotos X´D