sábado, 22 de marzo de 2008

¿Nuevo actor para XF2?

Ayer "X-Files News" soltó un rumor: según el redactor el actor Spencer Maybee habría acabado de rodar sus escenas para "X-Files 2". Sus fuentes estarían en "IMDB" (uno de los lugares más seguros de La Red a la hora de confirmar este tipo de cosas) donde habrían encontrado la siguiente nota:

"Vancouver actor Spencer Maybee is a man on the rise. He has just completed his shooting days on the much-anticipated and highly speculated X-Files feature ‘Done One’ directed by the legendary Chris Carter. Spencer plays Blair Finch, the working class father of Sefton, a frail 7-year-old boy with a crooked countenance due to illness, around whom the film’s plot revolves."

Aun así en la propia Web indican que esto es un rumor creíble al 40% y aseguran que la existencia de este personaje podría no ser real. El personaje de Spencer sería el del padre de un joven de siete años llamado Sefton, un niño con el rostro deformado por una enfermedad sobre el que gira el film.

Personalmente no me lo creo, si bien esto también son pesquisas mías. Las razones es que yo, personalmente, no he encontrado la anterior nota en "IMDB" lo que me hace dudar de su autenticidad (además no la adjuntan en la Web). Junto a esto decir que la fuente suele enlazar rápidamente todas sus noticias y ni la página dedicada al actor ni la de "X-Files 2" aparecen relacionadas ni enlazadas.

2 comentarios:

Tonnsito dijo...

la nota salio en los foros del IMDB dedicado a XFILES MOVIE2, la fuente es un reportero de un sitio web de canada, q dice q prox hara la entrevista a este actor.

la direccion del foro es esta http://www.imdb.com/title/tt0443701/ abajo en BOARDS.

si la nota es de verdad , se vera cuando salga la entrevista con el actor en la pagina del reportero.

xMeNux dijo...

Gracias por la info y por pasarte.

La verdad es que una noticia en un Foro nunca es demasiado creible (la última sacada así fue la de un cierto Mulder peludo que...), ya veremos cuando salga la entrevista si realmente aporta algo novedoso.
----------
Lo bueno de "IMDB" es que suele publicar solo verdades cuando actualiza su página, una fuente de información subestimada.