sábado, 29 de marzo de 2008

Paley Television Festival (Consecuencias)

Tras este festival la "Fox" parece haber decidido tomarse el marketing de la película más en serio. Ello ha llevado a que la Web principal de la promotora se haya actualizado y ya anuncie la próxima película bajo el título provisional de "Untitled X Files Motion Picture". En dicha página no aportan ninguna novedad pero encontramos un breve párrafo donde se puede leer:

"De forma lógica con un proyecto tan importante como es "Expediente X" la sinopsis de la película está siendo guardada con celo. Solo esto puede ser revelado: es una película con un único e independiente arco argumental, tal como era tradición en numerosos de los mejores y aclamados episodios, y va a tratar sobre la complicada relación entre Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) ya que ha tomado caminos inesperados. Mulder continúa con su insaciable búsqueda de la verdad, mientras que Scully, la apasionada y escéptica, se mantendrá irremediablemente ligada a las persecuciones de Mulder."

A parte de esta Web podemos encontrar en La Red que la página de la serie ha sido actualizada con material del próximo film. www.xfiles.com empieza a funcionar así como portal promocional donde encontramos poca información: nos avisan que en breve colgarán el Trailer, observamos una galería con las únicas fotos oficiales mostradas, nos ofrece un sistema de registro para mantenernos informados de las novedades y nos indican las fechas de estreno por todo el Mundo. Gracias a este último dato observamos que en España se estrenará el próximo 25/07/08 (estreno mundial).

Aun así la gran imagen tras este "William S. Paley Festival" ha sido (con permiso del nuevo Teaser Trailer) la presentación del primer Teaser Poster promocional. En esta imagen podemos observar a Mulder y Scully creando con sus sombras una gigantesca X, una imagen fantástica que no deja de ser temporal y que para verla en tamaño gigante solo tenéis que pinchar sobre la siguiente imagen.

4 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

A ver qué otros posters nos sacan k este es un poco soso......
"Scully ligada a las persecuciones de Mulder..." Eso es AMOR... XD

xMeNux dijo...

A mi me gusta y mucho este Teaser Poster. No lo puedo negar porque me parece una idea cojonuda, pero podrían haber usado una foto de verdad X´D
----------
"Scully ligada a las persecuciones de Mulder..." Eso es AMOR... XD Estos "shippers"...

nosejugaralmus dijo...

Shipers al poder!!
Venga ya... No me digas que no te gusta... XD
Besos

xMeNux dijo...

(No comments) X´D