martes, 11 de marzo de 2008

Spoilers, así que cuidado

Un interesante artículo apareció ayer en "X-Files News" aunque fechado el pasado día 08/03/08 (no sé que me pasa con esa Web que últimamente la encuentro siempre caída), donde comentan una serie de "spoilers" dignos de Jack "El Destripador". Pido perdón por el chiste malo y aviso que los próximos puntos podrían herir la sensibilidad de más de un fan. Spoilers Are Out There!

- El film podría contener escenas muy sangrientas, al parecer una podría ser de un hombre cortando la cabeza de una mujer.
- Scully podría estar trabajando en la actualidad en un hospital. ¿Será en el Riverview?
- La película mantendría el tono de la cuarta temporada.
- ¿Mulder y Scully estarán fuera o dentro del F.B.I.?
- El personaje de Billy Connolly parece ser un informador del F.B.I..
- La película podría versar sobre cuerpos de seres mutantes muertos hace más de 200.000 años.

Aparte de estas noticias encontramos un enlace interesante que nos lleva al "Live Journal" de Mark McConchie, uno de los nuevos extras de "X-Files 2" donde comenta sus experiencias en el rodaje del film. Gracias a él sabemos que el Hospital Riverview es un manicomio abandonado, un lugar solitario en el que la gente del lugar comenta que solo está habitado por almas torturadas; un buen lugar para el rodaje de esta secuela. También comenta diversos hechos del rodaje y su encuentro con Gillian Anderson.

0 comentarios: