miércoles, 26 de marzo de 2008

Spencer Maybee si será un actor de XF2

El otro día comentaba que un actor canadiense de nombre Spencer Maybee podría haber acabado de rodar su papel para "X-Files 2". Gracias a Tonnsito nos enteramos que esa información procedía de uno de los foros de "IMDB", una fuente poco fiable a mi parecer. Aun así en el mismo foro se comentaba que en los próximos días dicho actor concedería una entrevista sobre el tema.

Dicho y hecho, ayer "X-Files News" nos enlazaba a "Skewed And Reviewd" donde podemos leer una entrevista completa a dicho actor. Por lo que sabemos su personaje se llamará Blair Finch y (tal como se rumoreó) será el padre de un niño de siete años con el rostro deformado sobre el que giraría la trama.

De la entrevista pocas cosas remarcables:

- Sabemos que no es un fan de la serie. Intenta excusarse diciendo que los horarios en que la emitían coincidían con sus entrenamientos de hockey, pero me parece una excusa mala porque ha tenido tiempo de sobra para verla desde entonces.
- Conocemos el nombre de dos actores más: Carrie Ruscheinsky (que será la esposa de Maybee) y Marco (el nombre de su hijo).
- Apenas conoce datos de la trama de la película. Al parecer solo se le entregó el guión de las partes en las que él actuaba y tras grabar esas escenas le retiraban esos papeles, por lo que solo tiene ideas sueltas.
- Chris Carter le dio mucha información sobre como había sido la vida de su personaje hasta ese momento para que pudiera meterse en su papel.
- Sobre el director comenta que lo que más le ha gustado de él es que una vez dictado como eran sus personajes les dio libertad para trabajar y desarrollarlos.
- Comenta que no tuvo que grabar ninguna escena ni con David Duchovny ni con Gillian Anderson. Aunque comenta que trabajó algo con ella, para la que solo tiene elogios ("She was a paragon of professionalism; kind, friendly and really grounded in her character and in the scene.").

Poca información, pero al menos es algo.

0 comentarios: