sábado, 15 de marzo de 2008

Teaser Trailer de XF2 en mejor calidad

La gente de la "Fox" se está haciendo de rogar demasiado. Todos sabemos que en la pasada "WonderCon 2008" se emitió un Teaser Trailer de "X-Files 2", pero de eso hace ya casi un mes (fue el pasado día 23/02/08). Desde entonces todos los "Philers" esperamos impacientes que la cadena cuelgue dicho video en La Red con una calidad más que interesante. Pero la cadena todavía no lo subió.

En la pasada rueda de prensa del equipo realizada en Vancouver (Canadá) pudimos ver un extracto del Trailer en el video que subió "The Global And Mail" a su Web. Una calidad diferente y un enfoque distinto que pronosticaban una inminente aparición de este en Internet. Y una vez más la cadena no lo ha subido.

Aun así ha aparecido el mismo Teaser Trailer que se robó en la convención entero y en una calidad mayor, aunque sigue siendo filtrado ya que está grabado de una pantalla de televisión. Tendremos que seguir esperando, pero al menos el tiempo será más dulce. Aunque, personalmente, sigo prefiriendo ver el Teaser con los gritos y aplausos de los fans.

0 comentarios: