martes, 25 de marzo de 2008

Lugares donde vivir

Cuando ayer entré en "The Ultimate X-Files" no me podía creer la noticia que daban, además el enlace marcado me mostraba un fotomontaje realmente cutre. Aun así ha resultado ser cierta y por eso toca hablar de ella.

Resulta que en Orleáns (un barrio residencial de Ottawa, Canadá) hay dos nuevas calles: la Avenida Mulder y la Calle Scully. Tal como muestra este enlace ambas existen e incluso llegan a encontrarse, de ahí la foto que adjunta este Post sacada de "The Ultimate X-Files". Desde luego un nombre original para unas calles en la que más de uno querría vivir.

Os adjunto además un enlace a la Web de "Ottawa Citizen" donde hablan de esta peculiar urbanidad.

2 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

Ya vi la foto hace tiempo en el foro de la FANFI pero quién la puso no sabía dónde estaban esas calles... Las dos juntitas.. jajaja.... Es como el alcalde de Leganés y sus famosas calles.. Voy a hablar con la alcaldesa de mi pueblo para darla ideas...
Ciao!!

xMeNux dijo...

¿De tú pueblo? ¿No eras de Madrid?

Yo no me imagino a Gallardon abriendo este tipo de calles, pero molaría algo más FReaKie (y enlazo con el último episodio que comenté): "Los Pistoleros Solitarios", "Garganta Profunda" y "X". Claro que vivir en Scully...
----------
La Calle "AC/DC" sigue molando :P