sábado, 29 de marzo de 2008

Paley Television Festival (Videos)

El "William S. Paley Festival" es principalmente un evento que trata de rendir homenaje a la radio y a la televisión. Como todos sabemos en su última edición (la 25ª) se rindió un breve homenaje a la serie "Expediente X", de ahí la reunión celebrada con algunos de sus actores así como con los principales guionistas y productores. En el mismo evento, y a modo de homenaje, se enseñó un breve video donde a modo de retrospectiva contaban diversos aspectos importantes del "mytharc" así como expliaban la evolución de la relación entre Mulder y Scully. Os dejo el video a continuación:


A parte de estas imágenes podemos encontrar en la Web oficial del festival un video sobre la entrevista. Obviamente este es de una calidad superior y nos permite imaginar mejor como fue realmente la charla. Podéis acceder a él desde el siguiente enlace.

2 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

Al comienzo quisieron coger el ambiente del Silencio de los Corderos y Twin Peaks... Ahora lo querían retomar... Ya veremos... Oscura es y lo es bastante y sip... pinta bien a pesar de que el que ha montado el trailer lo ha hecho a conciencia para que no nos enteremos de nada... oscuro y borroso... y todo seguro que gracias a Chris Carter....
Joder... a mí me da algo de aquí a Julio...
Besossssss

xMeNux dijo...

Ya sabes el dicho: "Hay menos luces que en un episodio de Expediente X" X´D
----------
A ver como va evolucionando la cosa, espero que no acabe muy mal :(

Bicos.