sábado, 29 de marzo de 2008

Paley Television Festival (Últimos datos)

Algunos datos finales que he dejado en el tintero merecen un último Post de resumen antes de dar por finalizado el "William S. Paley Festival". Para empezar me gustaría recomendar un par de páginas donde encontrar fotografías del evento, entre ellas: "X-Files News", "Hollywood.com", "Wire Image" o "PR Photos". Además he decidido incluir la siguiente foto de todos aquellos que fueron invitados por los organizadores, desde luego una imagen irrepetible y única.

(Kevin Parry © The Paley Center for Media)

A parte de estas me gustaría comentar una serie de puntos:

- Entendí mal las palabras de Chris Carter y la película sí contará algo de la historia de William, el hijo que tuvieron Mulder y Scully al término de la novena y última temporada. Bebé al que dieron en adopción y que de alguna forma volverá ahora. ¿Será el tal Marco?
- Carter también dijo que no podía decir todavía el título del film, según sus palabras: "No puedo deciros cual es porque todavía no lo sé, de verdad. Sé cual me gustaría que fuera pero "Fox" tiene sus propias ideas. Aunque intuyo cual será el título al final.".
- La película estará dirigida hacia fans de la serie y hacia aquellos que apenas la conozcan. Según Frank Spotnitz: "Queremos agradecer a los seguidores todo el trabajo que han realizado a lo largo de todos estos años y al amor que han procesado por la serie. Y esto puede verse en que no hemos hecho una película dentro de la mitología, es para toda esa gente que estuvo antes."
- Carter estaría dispuesto en crear una nueva serie basada en Frank Black (Lance Henricksen) uno de los personajes principales de "MilleniuM".
- Al parecer querían ofrecer una historia similar al acabar la serie (allá por el 2002) pero problemas legales se lo impedían. Cuando estos acabaron la "Fox" les llamó para dirigirla.
- Según comentan la película ha salido mejor de lo planeado, siendo mejor el resultado que el guión que habían escrito.
- 1,1 millones de dólares costó el rodaje del episodio "Piloto" (01x79), mientras que el coste por episodio de la última temporada ascendía a 4 millones de dólares.
- Según comentaron nunca crearon una especie de Biblia sobre como debía ser la serie o el camino que tomaría.
- Al parecer Chris Carter llevó su perro al evento y volvió a aparecer con su cámara de fotos para hacer fotos a los fans.

2 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

Pues menos mal que al menos mencionaran al pobre William... que eso de... bueno... eso... pues como que no me gustó...
Me tengo que poner a ver las fotos del Paley... k mola verles juntitos... Skinner, Krycek... Tu amigo Langley....
Saludosssss

xMeNux dijo...

Ya sabes que no lo vi pero me alegro que no metieras por aquí otro de tus famosos "spoilers" X´D
----------
Si, es una foto muy mítica. Te recomiendo las galerías que puse, creo que habrá pocas fotos interesantes más por ahí.
----------
Viva Langley ;)

Saludos.