jueves, 6 de marzo de 2008

Nuevas imágenes del rodaje de XF2 (y III)

Aviso que las imágenes que comento a continuación son altamente destripantes, así que si no queréis verlas no pinchéis bajo ningún concepto en ninguno de los enlaces que adjunto y dejar de leer por si acaso se me ha escapado algo. Spoilers Are Out There!

Ayer nos lo adelantaba nosejugaralmus en un comentario. Ella hablaba de unas fotos que empezaron a verse en diversas páginas como "The X-Files Ultimate" o "Flynet Online", esta última parece que quería hacerse con la exclusiva de ellas poniéndolas una marca de agua que afean en exceso las imágenes. Pero podemos afirmar que ha sido el equipo de "X-Files News" el que las ha conseguido, las fotos más ansiadas de ver por todos los seguidores de la serie y algo que seguro no olvidaremos cuando lo veamos en "X-Files 2".

Tras conocer el contenido del "spoiler" no me importó verlas, pero cuanto más las veo más dudas me surgen. Personalmente creo que las imágenes han sido robadas de una de las últimas escenas de la película, una de las más emotivas y con más significado para los fans. Un auténtico regalo de Chris Carter, pero... ¿un regalo amargo?

0 comentarios: