martes, 15 de abril de 2008

Avalancha de entrevistas (y III)

Gracias a la Web oficial de Gillian Anderson he logrado hacerme con una trascripción de la entrevista que acompaña a las fotos de la revista "Maxim" que colgué esta mañana. Así que la he traducido y aquí la tenéis para vuestro disfrute.

La verdad es que no cuenta nada ni medianamente interesante, pero como curiosidad… Pienso que lo más interesante es el reportaje fotográfico y el ver las respuestas de la actriz ante preguntas realmente estúpidas y poco preparadas, a las que la actriz se enfrenta capeando el temporal con respuestas sencillas y divertidas.

""El Factor X"
© Patrick Carone

No culpéis a una posible conspiración del gobierno si no habéis visto recientemente a Gillian Anderson. Actualmente ha vuelto a retomar su famoso papel como la cazadora de aliens más sexy del F.B.I. para la próxima película secuela de Expediente X.

Cuando se estrenó Expediente X en televisión en 1993 el objetivo del personaje de Gillian Anderson, como la científica del F.B.I. Dana Scully, era el de servir de contrapunto racional de las obsesiones de su compañero Fox Mulder (David Duchovny). Al llegar la serie a su punto más álgido Anderson se convirtió en una "sex symbol" y para nuestra suerte tiene hasta cinco películas en espera de lanzamiento, incluyendo la super-misteriosa secuela de la serie. A pesar de todos nuestros intentos ella no nos comentó ninguno de los secretos del film, pero afortunadamente para nosotros eso no significaba que no nos los pueda revelar de otra manera.

Maxim: ¿Qué nos puedes avanzar de la próxima película?
Gillian Anderson: Bueno, la verdad es que no os puedo decir mucho.

M: ¿Tienes miedo de ser abducida o algo?
GA: No, pero podría molestar a un montón de personas que han estado trabajo para hacer de esta película algo especial. Creo que hemos logrado ocultar estos secretos de forma elegante. Quiero decir, ni siquiera la "crew" tenía copias de los guiones, lo que hacía del rodaje algo muy cambiante.

M: ¿El gran secreto de la película es que esconde una comedia romántica?
GA: Absolutamente no. Eso sería muy pobre, puedo decir que será una película de miedo realmente espeluznante.

M: Cuando se emitía Expediente X, ¿creías que se convertiría en un show tan icónico?
GA: No fue hasta que lo vi desde una cierta distancia cuando descubrí cuan única y dinámica era la relación personal entre el personaje de David Duchovny y el mío. Y eso tiene poco que ver con nosotros, es algo que existe a pesar nuestro.

M: ¿Ha visto Californication donde él hace de novelista ninfómano?
GA: Si. Actualmente creo que le sería divertido hacer de un personaje que estuviera obsesionado con Scully y al que le gustaría tener sexo con alguien disfrazado de ella. Pero eso nunca pasará. Creo que haber tenido sexo con David en el show hubiera sido demasiado extraño de ver para los fans.

M: ¿La gente tiende a suponer que eres tan seria en la vida real como tu personaje en la serie?
GA: Sorprendentemente si. Y en muchos aspectos de mi vida lo soy, pero soy realmente torpe y tonta. La mayor parte del tiempo no parece que tenga mi edad.

M: ¿Has tenido algún problema con los "freaks" de Expediente X?
GA: No demasiados. Pero me he encontrado con fans que me han pedido ponerse en contacto con Chris Carter para decirle como debería realmente ir el mundo de la serie.

M: Guau. ¿Y que respondiste a eso?
GA: "¡Sería fantástico! ¡Muchas gracias por todo!"

M: ¿Qué harías si los extraterrestres existieran y decidieran conquistar La Tierra?
GA: Creo que eso sería bueno para mí, mientras me hicieran su reina."

2 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

"cuan única y dinámica era la relación personal entre el personaje de David Duchovny y el mío".... ja je ji jo ju... Los shipper al poder!!

Está guapísima en las fotos... Ha hecho un pacto con el diablo para estar tan joven??

Bicossssssssss

xMeNux dijo...

"Shipers"… Mira que sois bizarros, pero que sería de la serie sin vosotros ;)
----------
Un pacto no, un trato con los de edición de imagen de "Maxim" para que abusasen del "Photoshop" diría yo. Una cosa es que se cuide pero parece más joven que en la primera temporada y por ahí si que no paso.