jueves, 24 de abril de 2008

¿Queremos creer?

Curiosamente mi hermana me enlaza con "Yahoo! Noticias", donde el pasado día 17/04/08 colgaron un artículo sobre el nuevo film de "Expediente X". Los redactores de la nota no deben de saber mucho del tema porque aseguran que el título será "Expediente X: Quiero Creer" y eso que a día de hoy no hay confirmación oficial por parte de "Fox España" al respecto. De acuerdo que la noticia está tomada de la dada el día anterior por sus compañeros de "Yahoo! News" (mirar aquí), pero la traducción literal de los títulos de las películas no ha sido nunca el fuerte en nuestro país. Y es que yo no me aventuraría todavía a ponerle un título traducido a "The X-Files: I Wan´t To Believe".

Por lo demás os cuelgo la noticia íntegra dada por la Web:

"LOS ANGELES, 17 (OTR/PRESS) - Del mítico 'La verdad está ahí fuera' a 'Quiero creer'. El director y creador de la serie 'Expediente X', Chirs Carter, ha desvelado el título oficial de su secuela cinematográfica. La segunda entrega de las andanzas de los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, a los que volverán a dar vida David Duchovny y Gillian Anderson, en la gran pantalla llevará finalmente por título 'The X-Files: I Want to Believe'.

"Es el título natural", afirmó Carter en declaraciones al portal especializado 'Coming Soon' recogidas por otr/press, en las que también revela que este nombre tiene que ver con los entresijos del propio argumento del film que se centrará en la dicotomía entre ciencia y fe y, especialmente en la lucha interna de propio Mulder con sus creencias en lo sobrenatural. 'Expediente X: Quiero creer' se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 25 julio."

Nota. Recordar que próximamente este Blog se trasladará a su nueva ubicación en "ExpedientesX.es". Si queréis comentar algo pasaros por allí.

0 comentarios: