viernes, 18 de abril de 2008

Posible trama de XF2 (¡Spoiler!)

Mientras el día avanza y esperamos noticias desde la "NY ComiCon 2008" descubrimos una auténtica bomba desde una tienda de Estocolmo de nombre "Staffrs". Según un enlace a esta, al que llegamos desde "X-Files News", se atreven a avanzarnos la trama de la película, el rumor surgiría del "Previews" (un catálogo de Cómics a través del cual se hacen los pedidos a EE.UU.) donde podría leerse una breve sinopsis del film en una novelización que estaría a la venta recientemente.

Antes de seguir leyendo recordar que lo siguiente no está confirmado al 100%, yo personalmente hago pedidos por ese catálogo y no me suena. Claro que son cientos de páginas y se escapan muchas cosas. Aun así: Spoilers Are Out There!

El artículo diría lo siguiente:

"Novelización de la película The X-Files 2008
Por Max Allan Collins

¡Mulder y Scully han vuelto con la emocionante novelización del próximo blockbuster veraniego de este 2008, una película basada en la serie clásica de televisión Expediente X! Cuando un grupo de mujeres son abducidas en las invernales colinas de la rural Virginia, las únicas pistas de su desaparición serán los grotescos restos humanos congelados en fosas cercanas a la autopista. Con los agentes desesperados por encontrar pistas, las únicas procederán de las cuestionables visiones de un predicador que enviarán a los policías a una búsqueda hacia unos experimentos médicos secretos que podrían o no estar relacionados con la desaparición de las mujeres. Es un caso para los Expedientes X, pero el F.B.I. cerró sus investigaciones hace años y el mejor equipo de trabajo, los ex-agentes Mulder y Scully, no tienen intenciones de volver a revivir su pasado. Pero la verdad detrás de estos crímenes está ahí fuera en algún sitio… y llevará a Mulder y a Scully a encontrarla.

(120/0-06-168771-5) (C: 0-1-2)
SC, 7x10, 336pgs, FC SRP: $7.99"

Personalmente no creo en estas especulaciones y voy a exponer brevemente mis razones: 1) me parece una trama muy cercana a la principal ("Mytharc") que querían evitar, 2) el artículo no está muy bien escrito (o al menos eso a mí me parece) como para pertenecer a la contraportada de un libro y 3) faltan datos que conocemos como la existencia de un hospital psiquiátrico o un misterioso niño. En base a ellas me atravería a decir que son falsas pero Webs como la mencionada "X-Files News", "The X-Files Ultimate" o "JoBlo" la dan como cierta, ya veremos.

4 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

Ya, yo tampoco me lo creo.... Estoy de acuerdo con tu "intuición masculina"... ;p
Además... Si él lo ha dejado la foto de su despacho con el póster y todo lo demás... pues como que no encaja...

Bicossssssssss

xMeNux dijo...

La intuición masculina no falla, por mucho que diga "Shakira" ;)
----------
Me es demasiado inverosímil ese resumen, ojalá no lo sea porque no veo la trama nada atractiva :(

Además hay muchos errores… No sé, no sé :?

nosejugaralmus dijo...

Shakira??

Leo y leo y la verdad esk me doy cuenta k de tantos spoilers falsos nos estamos acostumbrando a no creernos nada.. jeje.. CC juega a eso de acostumbrarnos a no creernos lo que nos cuentan...

Bicossssss

xMeNux dijo...

Ya sabes lo que se dice: "I Wan´t To Believe" y "Trust No One".

Joe, que buenas referencias me marco X´D