viernes, 11 de abril de 2008

Nuevas fotos promocionales de XF2

Hoy "X-Files News" se ha encargado de alegrarnos el día subiendo en exclusiva tres nuevas imágenes promocionales de "X-Files 2". Personalmente no sé de donde su confidente las habrá sacado, pero hay que reconocer que tienen una calidad increíble y por ello opino que son promocionales todavía no mostradas. Os las dejo a continuación y observarlas bien porque a saber cuanto tiempo duran hasta que las prohíba la "Fox".

Por cierto, para verlas en tamaño "king size" y hacer con ellas maravillosos fondos de pantalla solo tenéis que hacer clic sobre las imágenes.

Actualización: La imprescindible bitácora de "Uruloki :: Blog" nos señala el auténtico origen de estas fotos. Al parecer fueron sacadas de la Web oficial de Mitch Pileggi, tal como demuestra el siguiente enlace.

4 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

Qué pasada de fotos no?? Scully de negro rodeada de agentes del FBI, Mulder bajo la nieve poniendo cara de "voy a hacer algo peligroso porque sí" y Scully poniendo cara de "Mulder, ¿Qué hacemos aquí?" y luego la más mejor con Mulder en una oficina y el póster más famoso del mundo completamente arrugado detrás suya.... Y en esa si te fijas hay un recorte de un periódico del rapero deteniendo al nuevo Frankestein y unos dibujos de algo parecido al monstruo de The Post Modern Prometheus.... una fotos con mucha información, pero información solo para hacer conjeturas y comernos la cabeza... fijo k CC lo ha hecho a posta..... Ahhh Maldito!! ;p

Bicosssssssssss

xMeNux dijo...

La de Scully con los agentes me flipa, todo oscuro y ella siendo iluminada desde atrás por las linternas.
----------
Creía que era el único que se dió cuenta del Poster, parece que se lo llevó deprisa y corriendo de su despacho y no lo enrrolló muy bien ;)
----------
Si, me temo que ese recorte es el "spoiler" de estas fotos.
----------
A mi personalmente me intriga el cartel de los EE.UU. lleno de chinchetas marcando lugares como diciendo: "Aquí ha pasado algo gordo".

Tendremos que esperar y me temo que prepararé un Post solo de esta foto ;)

nosejugaralmus dijo...

Entre las fotos y las entrevistas y los nuevos spoilers... La de teorías k se pueden formular sobre el argumento... pero luego claro, está el jodío CC y su cabecita así k... al final será cualquier cosa menos lo que teníamos pensado...
De todos modos de aquí a Julio seguro que tendremos mucha más información como para k no nos de un infarto en mitad del cine. ¿Sabes que en la FANFITECA se habla de ir incluso a hacer botellón antes de entrar al cine?? Yo me apunto fijo... Menuda fiesta!! (Se nota que estoy emocionada por tanta imformación?? jeje)
Bicosssssssssss

xMeNux dijo...

El problema de los "spoilers" no es de Chris Carter, si no de la gente que crea teorías y las lanza como ciertas. Así nacen los "spoilers" (o bien por robo, recuerdo ciertas imágenes que…) X´D
----------
De aquí a Junio lo más probable es que sepamos (al menos) el argumento general del film.
----------
FReaKieS, "Expediente X" y alcohol. Mucho para mí X´D