domingo, 20 de abril de 2008

NY ComicCon 2008 (Últimos datos)

Poco más queda que contar de lo acontecido el pasado Viernes en la "NY ComicCon 2008". Para empezar este final de fiesta quiero enlazar con un artículo en "FireFox News", al que llego a través de la Web oficial de Gillian Anderson, donde se han molestado en transcribir íntegramente la charla con Chris Carter y Frank Spotnitz. Para aquellos ávidos de información que no entendieron bien la conversación o para los que se les escapó algo.

Además os invito a visitar dos páginas donde han subido breves entrevistas en video y en exclusiva grabadas el mismo día. La primera de ellas es "IGN.com" (que parece que cubrió intensamente la convención) y la segunda es "Newsarama".

Para terminar también os invito a pasar por "X-Files News" para que disfrutéis de la gran cantidad de fotos en buena calidad que han colgado.

2 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

Jo tío... Cómo te lo has currado... Es casi casi una traducción completa de la entrevista lo que he leído por ahí abajo...

Me he visto también la entrevista y la verdad es que he pasado un buen rato. Se les ve felices. Muy felices... E incluso CC dice de alargar un poco más la entrevista, en plan "Dejar que los chicos pregunten que soy feliz".

Se ve que estos dos tienen bastante idea de todo este mundillo que hay por aquí, por internet y saben cuán importante es... Y me mola que estén promocionandola por salones comiqueros, sabiendo dónde está lo bueno....

Y la nueva foto promocional que he visto por ahí.... Joder... La has visto?? Una pasada....

Bicosssssssssss

xMeNux dijo...

Muchas gracias, así no dudarás de cual es la mejor página de "Expediente X" X´D
----------
Si, la verdad es que se lo pasan muy bien. La única pega de la entrevista es que no les dieran micrófonos a los fans para que así escucháramos mejor las preguntas :(

La verdad es que se lo tienen que pasar bien haciendo este tipo de promos.
----------
Lo bueno, lo bueno,... No sé si eso estará en los salones que somos muy freakies ;)

Pero si, prefiero este tipo de promoción que otras más usuales o que ofrecen menor importancia a los fans. Es una buena estrategia: la película es para el público, vayamos a ver que esperan de ella.
----------
La he visto (creo que se de cual me hablas) pero todavía no tuve tiempo de subirla :(

Gracias por pasar. Bicos.