miércoles, 2 de abril de 2008

Inocentada a la americana

He de reconocer que caí. Cuando antes de ayer leí la siguiente noticia en "IESB" me quedé de piedra, pero decidí esperar a que alguna de las Webs usuales que comentan hechos relativos a "Expediente X" me la confirmase o la negase.

La noticia apareció el pasado día 31/03/08 y en ella podíamos leer el título definitivo para "X-Files 2". Según fuentes no confirmadas por la página el nombre sería: "X-Files: Full Moon Rising", algo así como "Expediente X: La Luna Llena Sale" o "Expediente X: La Luna Llena Se Eleva". Un título que apoyaría ciertos viejos "spoilers".

Hoy, y gracias a "Uruloki :: Blog", me he enterado que ese día es el llamado "April Fools Day" y que es algo así como nuestro "Día De Los Santos Inocentes". Por lo que todo es una broma perpetrada por esa Web para hacernos pasar un buen rato pensando que ese título es posible.

2 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

Ay...... (Inserar musiquita del programa aquel de inocente inocente)... Yo también piqué... Es que eso de que lo hagan en Abril nos pilla de sorpresa...
Besossssss

xMeNux dijo...

A mi me parecía raro porque era volver a jugar con cierto viejo "spoiler" pero cosas peores se le han pasado por la cabeza a Chris Carter X´D