sábado, 26 de abril de 2008

Imagen "Shipper" de XF2

El día de hoy será recordado por todos los/las "Shippers" de "Expediente X" gracias a una nueva imagen mostrada en la revista del corazón "People" y que nos avanzaba veronic esta mañana. Si bien no encontramos una referencia a dicha foto en la Web oficial de la revista, "X-Files News" nos hace llegar un scanner de la misma donde podemos leer el siguiente breve comentario:

"The X-Files: I Wan’t To Believe (25 de Julio) vuelve a unir a David Duchovny y a Gillian Anderson como Mulder y Scully. "Es un retorno al género de Terror que creo la serie", nos dice Duchovny."

Por suerte para todos la foto que acompaña semejante soso comentario a sido filtrada a La Red con una calidad impresionante. Si bien no conocemos la fuente original, podéis bajárosla desde el siguiente enlace gracias a "X-Files News". Desde luego hay veces que una imagen vale más que mil palabras.

Nota. Recordar que próximamente este Blog se trasladará definitivamente a su nueva ubicación en "ExpedientesX.es". Si queréis comentar algo pasaros por allí.

0 comentarios: