miércoles, 23 de abril de 2008

Avalancha de entrevistas (y VI)

La próxima edición de la revista americana "Entertainment Weekly" incluirá un artículo sobre "X Files: I Wan’t To Believe". Un especial de cuatro páginas (una foto en plan "splash page" de dos páginas y dos más con un artículo sobre la próxima película con comentarios de los protagonistas) donde incluyen el film como uno de los más esperados para el próximo verano. La primera Web que se hizo eco de este artículo era la página oficial de Mitch Pileggi (últimamente siempre colgada) por lo que os enlazo a las fotos en tamaño grande que han colgado la gente de "X-Files News", páginas que podéis ver escaneadas desde aquí:

- Página 01.
- Página 02.
- Página 03.

El artículo se supone realizado en los últimos días del rodaje de "XF2" y hay pocos puntos remarcables que paso a comentar a continuación:

- David Duchovny dice que Fox Mulder: "No es un tipo alegre. Es como un héroe en una búsqueda, por eso me gusta tanto. No se preocupa por eso.". A lo que Gillian Anderson comenta que: "No le hagáis caso, todo son mentiras.".
- Chris Carter define el film como un Thriller de suspense.
- Frank Spotnitz comenta estar agradado porque no sea un film de la mitología de la serie: "Simplemente queríamos contar una buena historia con unos personajes a los que queremos.".
- Interesantísima una frase de Carter que dice que podemos esperar "…una aparición entre apariciones.". Parece ser que algún gran personaje de la serie no anunciado si podría tener un breve papel, ¿será Walter Skinner?
- Vuelven a mencionar a William, el hijo entregado en adopción de la pareja protagonista, como parte de la trama del film.
- Spotnitz va un paso más allá y comenta que hablará de la Teoría de Cuerdas (o "String Theory") y del trabajo del cura Huston Smith sobre la reunión de múltiples religiones.
- Chris y Frank reiteran en que el principal hilo argumental surgirá de Fox Mulder y de Dana Scully, de su relación como pareja. "La gente de la televisión trata de ver esta relación de todas las formas posibles", dice Carter, "pero es un romance intelectual.".
- Comentan que se habló de la creación de esta segunda película en el año 2003, pero a pesar de existir un guión los actores querían descansar de esos personajes. Gillian Anderson comenta al respecto: "Necesitaba una larga siesta, aunque creo que tras un par de años ya estaba preparada. No habrían hecho falta realmente seis años.".
- El guión empezó a rescribirse tras el litigio con "Fox" por (supuestamente) los derechos de la serie.
- Según Hutch Parker (un directivo de la "Fox"): "Siempre ha sido un proyecto por el que hemos estado interesados. La audiencia no ha tenido la oportunidad de re-engancharse con estos personajes desde hace mucho tiempo.".
- Gillian comenta que le costó entrar otra vez en el personaje tras tanto tiempo, "Ella no era así.".

Para terminar remarcar una curiosidad de una de las fotos que incluye la revista y que he puesto previamente. Vemos que Duchovny tiene su mano derecha vendada, ¿cosas del guión o una rotura real en pleno proceso de grabación?

Nota. Recordar que próximamente este Blog se trasladará a su nueva ubicación en "ExpedientesX.es".

4 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

Acabo de flipar.... JODER!

"Chris y Frank reiteran en que el principal hilo argumental surgirá de Fox Mulder y de Dana Scully, de su relación como pareja. "La gente de la televisión trata de ver esta relación de todas las formas posibles", dice Carter, "pero es un romance intelectual.".

Ahora resulta que no es Amor o qué?? Es decir (y perdona mi exaltación shipper) después de TODO, ahora resulta que solo se "entienden" que te cagas?? Diosssss... CC y FS a veces me exasperan. Tanto darle vueltas y más vueltas a las cosas...

Ayyyy... Volviendo al tema... Esto... Supongo que la sorpresa será Skinner... no?? Según las callsheets él aparecía... Pero claro, qué creer y qué no creer??

Bicossssssss

xMeNux dijo...

Así es y me remito a la entrevista para que lo revises tú misma si no me crees: "…Carter and Spotnitz both believe the real key to The X-Files lies in Mulder and Scully´s relationship, witch promises to be a big part of the new film.".

¡Yeah! Otro regalito de mi Blog para los/las "Shippers".
----------
Tal vez tengas razón y al final no es amor si no química. Personalmente creo (y siempre he creído) que de eso va a tratar el film, es algo que no quería decir pero intuyo un final triste para "XF2". ¿Sigo hablando? X´D
----------
Sigo diciendo que "IMDB" da por seguro a Skinner y ellos si no tienen conciencia no lo incluyen. Mira:
http://www.imdb.com/title/tt0443701/

Bicos.

nosejugaralmus dijo...

Por Dios, claro k te creo.. Son ellos los k me tocan las pelotas...
----
Final triste?? Solo química?? Qué???
A este paso me veo saliendo del cine en camilla... o con una camisa de fuerza...
Cuenta porfi...

Bicosssssssssssss

xMeNux dijo...

Jajaja. Es lo que tiene jugar con los “spoilers” que se pueden volver en contra de uno.
———-
Intuiciones mías, nada más. Y no te engañes que sea como sea saldrás en camilla de la emoción X´D

Bicos.