domingo, 6 de abril de 2008

Nueva charla con el equipo de XF2 (y II)

La Web oficial de la "NY ComicCon 2008" ya nos ha confirmado la composición de los eventos que conformarán la gran feria de Cómics de Nueva York. Y en dicha página encontramos que habrá una nueva charla en directo con Chris Carter y Frank Spotnitz.

La Web oficial de la convención confirma así unos rumores surgidos hace un par de días. La actualización de los horarios nos demuestra que estas informaciones eran ciertas y por fin sabemos la fecha del encuentro, este tendrá lugar el próximo Viernes 18/04/08 a las 19:30. Además, ese mismo día antes de la charla, el director y el guionista de "X-Files 2" estarán firmando autógrafos desde las 17:00 hasta las 18:00.

Este humilde Blog volverá a estar pendiente de lo que acontezca ese día, que seguro volverá a estar llenito de sorpresas para todos los "X-Philers".

4 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

No paran ein... Es una manera un tanto peculiar de hacer publicidad. Todo para acercar a los freakis a la peli y para publicitarla entre ellos.
El mundo del Comic siempre tuvo mucha fuerza no??

Me gustaría tener una firma de CC.... El "Creador".... Quién sabe.. Quizá les de por pasarse por los Madriles antes del estreno o algo... (por imaginar que no sea ;p).

Bicosssssssssss

xMeNux dijo...

Supongo que a día de hoy poner Trailers en el Cine y colgar carteles no es suficiente, entonces tenían dos vías: o Marketing Viral o vía convenciones. Ya sabemos cual eligieron.
----------
Ni te imaginas como debe ser en América en Mundo del Cómic.
----------
Para la primera película conseguí entradas para el estreno, el día de los famosos. Te daban regalos, champán,… Un día contaré esa historia porque tiene tela X´D

Eso sí: no estaba CC (como tú dices) ;)

Un bico.

nosejugaralmus dijo...

Que qué??? Fuiste al estreno??? Pero por Diosssssss cuenta eso!!!!
Bicosssssssss

xMeNux dijo...

Algún día antes del estreno de "X-Files 2", lo prometo porque tuvo su miga X´D