viernes, 18 de abril de 2008

Empieza la NY ComicCon 2008

Como todos sabemos hoy tendrá lugar el encuentro de Chris Carter y Frank Spotnitz en la "NY ComicCon 2008". Tal como avancé recientemente el director y el guionista de "X-Files 2: I Wan't To Believe" asistirán a la convención de Cómics de Nueva York para seguir dándonos noticias con cuenta gotas.

Supuestamente en esta convención películas como "Hellboy II: The Golden Army", "The Incredible Hulk", "The Spirit" o "X-Files 2" mostrarán nuevos avances en forma de video en un auditorio acondicionado para tal efecto. Además se realizarán breves charlas con las que tratar de indagar más en estas producciones, para ello han escogido a algunas de las estrellas que forman los diferentes equipos para que los fans puedan conocerlas, charlar con ellas y conseguir autógrafos. De hecho Lance Fensterman (director de la convención) dice estar impresionado con los increíbles "previews" que se mostrarán debido a la gran calidad del programa de este año, según él esto demuestra el apoyo del Cine y la Televisión al mundo del Cómic.

Recordemos que Carter y Spotnitz estarán firmando autógrafos y luego participarán en una charla donde han prometido mostrar nuevo material y ofrecer una breve charla con los fans. Esperemos que una vez más los "X-Philers" estén al tanto y logren grabarlo todo para nuestro deleite.

0 comentarios: