viernes, 11 de abril de 2008

Se (re)abre la puja

Recientemente comentaba que la "Asociación Babz Chula" había iniciado a través de "eBay" una serie de pujas para recaudar fondos. Entre ellas destacaban una serie de guiones de la serie de "Expediente X" y unas cuantas cenas con algunos de los principales implicados en el rodaje de "X-Files 2", así se podía cenar con David Duchovny y Nicholas Lea (a la vez) o con Chris Carter.

Ayer al entrar en la famosa Web de subastas encontré que todas estas pujas estaban cerradas y me puse a indagar. Eso me llevó a la Web oficial de la asociación donde se podía leer lo siguiente:

"Due to a technicality, our eBay page is temporarily unavailable. Thank you for your patience."

Afortunadamente hoy han vuelto a activar su página de "eBay" y las pujas han vuelto a comenzar desde 0. Ahora me gustaría preguntarme los motivos, no quiero ser malo y pensar que ha sido debido a la escasa cantidad de gente interesada. Tras ver estos días como iban evolucionando las subastas iba pensando que no recaudarían mucho dinero, aún así si lo han retiraron por este motivo me parece un insulto a los fans que previamente habían pujado.

Sea como sea hoy han vuelto a comenzar las pujas, así que tenemos 10 días más para poder pujar por esa cenita con David y Nick o por los guiones.

0 comentarios: