viernes, 4 de abril de 2008

¿Quieres cenar con David Duchovny?

Aunque en realidad la pregunta debería ser: ¿Quieres cenar en plan "ménage à trois" con David Duchovny y Nicholas Lea?

Esa es la propuesta de la "Asociación Babz Chula" para recaudar dinero con la que pagar la medicación y los tratamientos que necesitan diversos actores para poder sobrevivir. Hace dos años y medio la actriz recurrió al mismo sistema y con la cantidad de dinero recaudada a logrado alargar su vida hasta el día de hoy, cuando los altos costes sanitarios para cuidar sus dos cánceres la han obligado a iniciar una nueva campaña. Para ello se ha rodeado de amigos y les ha convencido para que aporten su granito de arena altruista a la causa.

Actualmente vive en Vancouver (Canadá) y parece tener poderosos amigos entre los miembros del rodaje de "X-Files 2" logrando de ellos las mejores pujas. Así ofrece al mejor postor una cena con David Duchovny y Nicholas Lea, otra con Chris Carter y una tercera con Callum Keith Rennie; además de una serie de pujas sobre diverso material donado por los miembros del rodaje:

- Una edición limitada de una claqueta de "XF2" firmada por David Duchovny, Gillian Anderson y Billy Connolly. Donada por Chris Carter.
- Dos chaquetas donadas Nicholas Lea.
- Guiones firmados de la serie de "Expediente X".

Podéis leer el resto de la subasta en el siguiente enlace y os invito a pasar también por la Web oficial de la fundación formada por la actriz para ayudar a actores canadienses en la misma situación de la actriz o empezar a pujar ya desde "eBay". Personalmente conozco a más de una persona interesada (y me incluyo, pero no en las cenas).

5 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

Joooder... No sé, pero tal y como he visto internet en el último año y medio, creo k esa puja va a estar interesante.... Sabes la cantidad de tías k se morirían por cenar con esos dos juntos?? (Incluida yo claro)Por Dios... Y encima tal y como son sería divertidísima... Mierda no tener dinero y no tener más idea de inglés...

Bicossssssss

xMeNux dijo...

Aunque supieras inglés me temo que se te caería la baba y dirías poco jeje
----------
Si, el dinero siempre es un problema :(
----------
Jeje Has cambiado tus "Saludosssss" por "Bicosssss" ;)

nosejugaralmus dijo...

Creo que me dedicaría a observarles atentamente y estaría en plan shock sin poder ni pestañear... jajaja

Bicossssss mola mas que besosssssss

Bicossssssssss

xMeNux dijo...

Me he leido la puja entera y he descubierto que la cena solo dura 90 minutos y el ganador puede ir con acompañante. El pujador paga gastos de avión y la estancia, aunque no pone nada de quien paga la cena.

Ahora mismo la puja va por 2,143.70 Dólares.
----------
Es que yo molo, así que tenía que usar una expresión que molase ;)

Saludos.

nosejugaralmus dijo...

"Es que yo molo".. jajaja.... Mu buena contestación...