sábado, 26 de abril de 2008

¡Queremos creer!

Uno de los motivos por los que cambié de "Blogger" a mi propio dominio .es era para poder dar una mayor importancia a mis lectores. Sé que sois muchos los que estáis ahí detrás y seguro que más de uno tiene ataques de creatividad sobre "Expediente X". Los míos se transforman en Post, pero los vuestros pueden llevar a fondos de pantalla, videos, imágenes, fanfics,… Y, si queréis, en esta página yo estaré encantado de subir vuestras creaciones.

La primera aportación que tengo la oportunidad de colgar es un video creado por veronic que, inspirándose en el título de la próxima película, ha decidido montar un interesante video que mezcla aspectos "Shipper" con la idea de creer y de búsqueda que se desarrolló en la serie. Un gran video que me siento halagado de subir.


Si vosotros también realizáis cualquier tipo de material relativo a "Expediente X" o a su universo os pido que os pongáis en contacto conmigo vía correo electrónico (info (arroba) expedientesx (punto) es). Además estoy buscando colaboradores para la Web, para redactar noticias, escribir "reviews" o traducir entrevistas (en este último apartado hay mucho trabajo) así que si alguno estáis interesados en colaborar poneros también en contacto conmigo a través del anterior correo.

Si queréis "ExpedientesX.es" también será vuestro espacio.

Nota. Recordar que próximamente este Blog se trasladará definitivamente a su nueva ubicación en "ExpedientesX.es". Si queréis comentar algo pasaros por allí.

0 comentarios: