martes, 8 de abril de 2008

Nuevo DVD de Expediente X

Parece que al final todos podremos disfrutar del Teaser Trailer mostrado en la pasada "WonderCon 2008" y es que será finalmente publicado. El sitio elegido para hacerlo es, ni más ni menos, que un nuevo DVD de la serie titulado "The X-Files - Revelations". Un pack formado por 2 DVDs que se pondrá a la venta el próximo 01/07/08 por 22,98 Dólares y que contendrá un total de ocho famosos episodios así como algunos extras.

Al parecer la selección de los capítulos escogidos ronda en torno a la relación entre Mulder y Scully, siendo los siguientes títulos los escogidos:

Disco 01:
"Piloto" (S01E01)
"Más Allá Del Mar" (S01E12)
"The Host" (S02E02)
"
Clyde Bruckmans Final Repose" (S03E04)

Disco 02:
"Memento Mori" (S04E15)
"Post-Modern Prometheus" (S05E06)
"Bad Blood" (S05E12)
"Milagro" (S06E18)

Además de los anteriores episodios también habrá una serie de extras, entre los confirmados tenemos:

- "X-Files 2" Teaser Trailer.
- Encuentro con los fans en la "WonderCon 2008".
- Introducciones a todos los capítulos anteriores por Chris Carter y Frank Spotnitz.

Por suerte para todos los fans los discos (según "Amazon") se editarán sin región, por lo que no tendremos problemas de incompatibilidad con el formato europeo ni con ningún otro. Además estarán totalmente subtitulados tanto en inglés como en español, por lo que no se nos escapará ningún comentario ni broma.

Personalmente creo que es una forma de sacar dinero de los "X-Philers" menos de un mes antes del estreno mundial de "X-Files 2" y una forma para recordar al resto del mundo en qué consistió la serie. Aun así estoy alegre, ya que aunque finalmente no se edite en nuestro país las características de los discos nos permitirán poderlo tener en su edición estadounidense.

2 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

A ver... espera... No se va a editar aquí?? Eso qué significa? Qué nos lo tendremos que comprar vía internete directamente a EEUU o que no se edita aquí pero que venderán la edición Americana??

Y a ver... jajajaja... qué los episodios giran entorno a la relación Mulder/Scully?? Desde cuando CC se ha vuelto shipper?? Maldito surfero cabrón.. si va a ser verdad eso de que la nueva peli va a ser Romántica... joder.. como sea pastelera me muero... bueno, le mato antes y luego me muero y tal... ;p
Aún así la selección de episodios mola... Todo sea porque los que no hayan visto cómo acaba o no lo hayan visto todo se enteren de qué va ahora eso de "Mulder y Scully"... pero ya puestos podrían haber metido algún otro más "avanzado" como Requiem o Vienen...

Bicosssssss

xMeNux dijo...

Personalmente creo que es uno de esos DVDs que no llegan a traerse a España, por eso me temo que si al final la única solución para tenerlo es importarlo al menos al ser para todas las regiones podríamos tenerlo.
----------
Alguno de esos episodios se me escapan, pero me temo que tratan de ser una retrospectiva de aspectos simbólicos en la relación (no contundentes como los de algunos episodios que comentas). No creo que sea una película romanticota pero por cierto "spoiler" sabemos que contendrá algo del tema, además la salida del DVD con ese fin (en principio) lo confirmaría.
----------
Y no mates a Chris Carter antes de verla ;)

Bicos.