jueves, 24 de abril de 2008

Garabatos para una buena causa (y II)

Hace tiempo comenté que Gillian Anderson era una de las participantes en el "National Doodle Day UK" (o "Día Nacional De Los Garabatos En Inglaterra"), pues el proyecto parece haberse extendido a los EE.UU. donde próximamente se celebrará el "2nd Annual USA Nacional Doodle Day". Podéis acceder a la Web oficial de dicho día desde aquí.

La actriz repite como una de las participantes en una nueva subasta benéfica donde se venderán dibujos de diversos artistas, actores, políticos y deportistas. El dibujo que acompaña este Post es la nueva aportación de Gillian, aunque hay más de otros personajes relativos a "The X-Files: I Wan´t To Believe" o de la serie como son: Chris Carter, David Duchovny, Veronica Cartwright, Annabeth Gish, Seth Green, Dean Haglund, John Hawkes, Laurie Holden, Victoria Jackson, Mitch Pileggi #1 y #2, Mark Snow y Xzibit.

Además ha grabado un anuncio radiofónico con el objetivo de publicitar este día y lograr así recaudar más dinero. Podéis escucharlo desde el siguiente enlace.

Para acabar el día de noticias sobre la actriz decir que su próxima comedia se estrenará en EE.UU. el próximo día 03/10/08. Bajo el título "How To Lose Friends And Alienate People" se mostrará un film basado en la novela homónima de Toby Young sobre como un periodista inglés fracasa como redactor del más prestigioso periódico de Nueva York debido a sus malas maneras. La noticia la daba recientemente "Variety".

Para terminar remarcar una curiosidad de una de las fotos que incluye la revista y que he puesto previamente. Vemos que Duchovny tiene su mano derecha vendada, ¿cosas del guión o una rotura real en pleno proceso de grabación?

Nota. Recordar que próximamente este Blog se trasladará a su nueva ubicación en "ExpedientesX.es". Si queréis comentar algo pasaros por allí ;)

0 comentarios: