martes, 1 de abril de 2008

¿Hay un nuevo Trailer de XF2?

Sabéis que no me gusta hacer mucho caso a los foros y me temo que la siguiente noticia es un "fake". Aun así he decidido ponerla por dos razones:

1. "X-Files News" le da cancha.
2. No hay una noticia mejor para hoy.

Al parecer la noticia ha saltado desde "Supernova", donde se puede leer un comentario en un foro del pasado día 27/03/08 donde se indicaba que la "Fox" habría preparado en exclusiva un Trailer para emitirlo esa misma noche. Una supuesta primicia para Australia por parte de la productora de "X-Files 2" para los programas de "Brisbane" y "Melbourne Supanovas". Lo más curioso del caso es que piden que nadie grabe el programa ya que es una exclusiva y no podría salir más allá de la emisión nocturna en directo o no lograrían más privilegios de este tipo. No conozco el programa pero parece ser un show itinerante en directo sobre cultura FReaK (Cómics, Cine, Televisión,...) basado en la Web.

Personalmente no creo que fuera verdad, la propia noticia creo que demuestra su falsedad, ni creo que todos los australianos sean tan honestos como para no intentar grabar algo como es un Trailer de "X-Files 2" y colgarlo 10 minutos después en "YouTube". Por ello supongo que es una noticia falsa pero quien sabe, lo mismo lo vemos por ahí en un par de días.

6 comentarios:

nosejugaralmus dijo...

jajajaja... "No hay una noticia mejor para hoy"....
Pues nada, que yo tampoco me lo creo... XD

xMeNux dijo...

No hay una noticia mejor para hoy. Hay que llenar Blog y lo mismo algún día descubrimos que es verdad, pero me parece raruno.

nosejugaralmus dijo...

Raruno??? uy uy uy... Para mi que ves Muchachada Nui (antes conocido como La Hora Chanante)... Si es así... Confirmado tu buen gusto!! ;p

xMeNux dijo...

Confirmado tu buen gusto!!

Y eso que no soy "Shipper" X´D

nosejugaralmus dijo...

Ah! K definitivamente NO eres shipper?? jajaja... Ni un poco?? ;p

Has visto este de la Hora Chanante??
http://www.youtube.com/watch?v=AqpiipzAciE

Bicossssss

xMeNux dijo...

No, no, me temo que ni un poco ;)
----------
Si, lo había visto. Recordaba ese: "No hay nada que j*** más que te terminen los pasatiempos." jejeje

Bicos.